laser soprano - mariche correcher

Elimina el vello con Láser Soprano XL en Mariche Correcher

No es la primera vez que te hablamos del Láser Soprano o Soprano XL para eliminar el vello. No obstante, estos meses queremos aprovechar para recordarte en qué consiste, cuáles son sus beneficios y mucho más.

Esto se debe a que, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, sabemos que estos son los mejores meses para prepararse para estar perfecta en verano, así que… ¡allá vamos!

¿En qué consiste el Láser Soprano XL?

El Láser Soprano o Soprano XL  es, actualmente, una de las mejores soluciones  para la eliminación del vello de manera definitiva.  Soprano XL incluye la nueva tecnología SHR para así ahorrar tiempo en cada una de las sesiones, por lo que podrás depilarte en la mitad del tiempo.

Soprano XL es un tipo de láser diodo, aunque no se utiliza de la misma forma. La tecnología de este láser permite calentar el folículo del pelo a unos 45 grados con el objetivo de que este no se reproduzca.

Esta técnica de depilación está aprobada por la FDA para la depilación de todo tipo de pieles, ya sean blancas u oscuras, y es capaz de eliminar todo tipo de vello.

¿Cuáles son los beneficios del Láser Soprano?

Tal y como te contábamos en el artículo “Los beneficios del láser soprano”, este tratamiento de eliminación del vello tiene múltiples ventajas. Algunas de ellas son:

  • Indoloro: la eliminación del vello con el Láser Soprano es completamente indolora, por lo que no será necesario utilizar cremas anestésicas.
  • Apto todo el año: el Láser Soprano o Soprano XL puedes hacértelo durante todo el año, aunque seguro que muchas de vosotros os queréis poner a punto para el verano en estos meses.
  • Eficaz: los resultados son increíbles. ¡Descúbrelos por ti misma!
  • Rápido: tal y como te hemos comentado, las sesiones son muy rápidas y podrás depilarte en la mitad de tiempo.

¿A qué personas va dirigido el Láser Soprano o Soprano XL?

El Láser Soprano está pensando para todas las personas, hombres y mujeres, que quieran eliminar el vello de su cuerpo de forma permanente.  No importa el color de la piel o del vello, este tipo de láser de diodo es efectivo en todo tipo de pieles y vellos.

Así que si eres una de las personas cansadas de depilarse continuamente y quieres disfrutar de la comodidad de estar siempre perfecta o perfecto… ¡no lo pienses más!

Oferta Láser Soprano en Mariche Correcher

Actualmente puedes depilarte con Láser Soprano en Mariche Correcher a precios inmejorables. Para las mujeres ofrecemos una sesión de depilación que incluye piernas, axilas e ingles por solo 99 euros, y a los hombres les ofrecemos una sesión que incluye piernas, abdomen, pecho y axilas por 139 euros.

¡Solicita toda la información que necesites poniéndote en contacto con nosotros y aprovecha esta oportunidad!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *