La tecnología más avanzada al servicio de tu piel

La tecnología más avanzada al servicio de tu piel

El nuevo THERMAGE CPT es un revolucionario sistema antiage para el rejuvenecimiento facial y corporal con el que se consiguen espectaculares resultados. Este método se basa en la producción de energía a través de radiofrecuencias, que se utiliza para que el organismo reactive su propia producción de colágeno. Al incrementarse la presencia de esta molécula proteica, la flacidez de la piel disminuye y se vuelve más firme y flexible, con un aspecto terso y suave.

Con este innovador sistema se consiguen resultados realmente espectaculares de forma rápida, efectiva e indolora. La piel recupera su aspecto original gracias a la secreción de colágeno natural procedente del propio organismo. Una revolución tecnológica que incorporamos a nuestros tratamientos de belleza en Valencia para tu beneficio.

Si comparamos los resultados que se obtienen con Thermage CPT respecto a otros tratamientos médicos y estéticos de rejuvenecimiento con técnicas avanzadas como el láser, la cirugía, los tratamientos de relleno o incluso el ácido hialurónico, veremos que Thermage CPT es el único que consigue que el colágeno se reactive de forma natural, ofrece los resultados más satisfactorios y no presenta los efectos negativos de otros tratamientos.

  • Renueva el colágeno natural tanto en las capas más externas de la piel como en las más profundas.
  • Efecto rejuvenecedor instantáneo de larga duración.
  • Tratamiento rápido, indoloro, sin molestias ni dolor.
  • Sin inyecciones ni procedimientos invasivos. Thermage CPT es un tratamiento sin cirugía ya que actúa por radiofrecuencia por lo que no es necesario tiempo de recuperación post tratamiento.
  • Apto para tratar todas las áreas del rostro y otras partes del cuerpo.
  • Bien tolerado por todo tipo de pieles.

Thermage CPT ofrece la alternativa más sana y eficaz en tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal ya que es el propio organismo el que consigue estimular la producción de colágeno. Con esta tecnología avanzada e innovadora se consigue mejorar el tono y la textura de la piel, redefinir los contornos y reafirmar. Además tiene la ventaja añadida de resultar más económico que otro tipo de tratamientos tradicionales.

Si deseas probar los efectos rejuvenecedores de Thermage CPT y del resto de nuestros tratamientos personalizados con el mejor equipo tecnológico y humano, ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *