Recuperación de la piel en septiembre

La piel, recuperaciones de septiembre

La rabia que da perder nuestro precioso bronceado después de haberlo “trabajado” durante todas las vacaciones, ¿verdad?. Pero es inevitable, que nuestra piel haya perdido muchas de sus vitaminas y propiedades y acabe con el ADN de las células seriamente dañado. Como consecuencia de eso, aparecen o se acentúan las arrugas y manchas, hay un plus de descolgamiento y desaparece la luminosidad. Además el cutis se verá especialmente seco porque la capa córnea habrá perdido su equilibrio y le cuesta más retener el agua.

Remedios para recuperar la piel en septiembre

1. El primer paso, exfoliar suavemente. No va a “borrar” el moreno. Lo que hace es arrastrar las células muertas que apagan la piel, y que aflore la capa que está debajo.

2.El segundo, es reparar el ADN. Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, ya que nuestra piel está equipada con un sistema defensivo que neutraliza los rayos. Pero con el sol que hay en España, esto no resulta suficiente. Cuando el exceso de rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, se distorsiona y modifica la estructura de nuestro ADN. De ahí que nos salgan manchas, arrugas, quemaduras, e incluso cancer,….Un daño silencioso pero visible a nuestra piel.

Siempre desde el punto de vista profesional debemos aconsejar no tomar nada el sol, porque es uno de los factores que más dañan y envejecen nuestra piel. Pero una vez se ha hecho, seguir estos consejos nos puede servir de gran ayuda para volver a lucir una piel perfecta.

En nuestro Centro, nuestro gran aliado es el tratamiento de CellCosmet, verdadero arquitecto cutáneo, incorpora activos diseñados para reforzar la protección y reparación del propio ADN, avalado por numerosos estudios clínicos que demuestran su eficacia y sus inmejorables resultados. Su secreto: Compuesto por células biointegrales estabilizadas, son capaces de reparar hasta el 50% del daño causado por el sol.

3. Después hay que dar de beber a nuestra piel. Hay algunos productos como es el caso del Aqua Rescue que me encantan, por la “borrachera” de agua que aportan. Es una herramienta realmente eficaz que rellena de humedad los depósitos de la piel, almacenando el agua y ofreciendo presion y relleno del tejido, proporcionando a la piel un efecto joven y reduciendo inmediatamente las arrugas de expresión.

4. Por último, con la sed ya calmada, necesitará saciar el “hambre” de nutrientes perdidos. Es el momento de darle a nuestra piel un capricho “gourmet”, que acabe de contentarla.

La Mascarilla Extra Intensive de Sensai, es una mezcla de aceites que se funden con la temperatura de la piel, alisándola y aportándole una hidratación duradera. La utilización de una tecnología energizante avanzada innovadora conocida como “Velo Emoliente”, se caracteriza por favorecer la regeneración en el interior de la piel, que con el paso del tiempo se hace más lenta. Se aplica por la noche para ir a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *