Láser Estrías C02 Mariche Correcher

Láser Fráxel para combatir las estrías

Las estrías son surcos de color rosáceo, en un principio y blancos , después, que aparecen tras un embarazo o una dieta, en nalgas, muslos y pecho. Se producen porque la piel sufre un gran estiramiento (rotura del tejido conjuntivo) sin la hidratación precisa.

Lo que se recomienda en estos casos es la utilización del Fráxel en varias sesiones. Este tipo de láser realiza un resurfacing en la zona de las estrías, es decir, provoca una piel nueva. Tras este tratamiento, es necesario hidratar abundantemente la zona.

En nuestro caso lo realizamos en el Centro Médico a cargo de la Dra. Mercedes Silvestre pionera en el uso de este tipo de tratamientos, y con la aparatología más moderna del mercado. No tienes más que informarte llamando 963950000.

4 comentarios

  • Diana dice:

    Hola,
    Quería saber cuánto tiempo después del parto puedo realizarme este tratamiento. Mi fecha probable de parto es a mediados de febrero y ya he empezado a ver algunas estrías alrededor del ombligo. ¿Durante el embarazo puedo realizarme algún tratamiento para evitar que continuen apareciendo?

    Muchas gracias. Un saludo,

    Diana.

  • ALICIA dice:

    ¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar las estrías en las piernas? ¿Cuál es el coste por sesión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *