Formulas Sprint

Formulas sprint: dietas de choque, ¡rápido, rápido!

Aunque el “sin prisa pero sin pausa” es, por lo general, el mejor lema de belleza, y palabras como constancia y paciencia suelen se indisociables de eficacia, lo cierto es que los mejores resultados rápidos son los que se obtienen con planes a medida.

En concreto, cuando se trata de perder peso, la mejor opción son las dietas y programas de entrenamientos de choques controlados, supercisados por por médicos y diseñados para ser realizados durante periodos breves de tiempo, que no suelen exceder un mes para no afectar a la salud. Un buen ejemplo son las dietas proteinadas de choque. Una estrategia medico nutricional expres y con garantías, es la basada en la restitución proteica equilibrada en forma de proteinas purificadas de alto poder biológico, que provocan disminución de la mala grasa del organismo sin menoscabar la mas magra.

Sus ventajas

Es rápida (se puede llegar a perder a 7 a 10 kg en un mes) y facil de seguir: los productos que se usan son fáciles de preparar y estan diseñados y adaptados al ritmo diario. Además no provoca sensación de hambre ni pérdida de energía, porque la utilización de grasas liberadas por el organismo para sus necesidades energéticas genera la producción de cuerpos cetónicos que provocan un efecto saciante sin restar energía ni vitalidad, preserva la masa muscular, mejora la flacidez y favorece el rejuvenecimiento cutáneo gracias a la riqueza proteica de las preparaciones y aminoácidos esenciales.

Y todo esto siendo personalizada y segura para la salud , puesto que se realiza bajo una estricta supervision médica y se contemplan varias opciones según necesidades. En cuanto al post, tras perder lo necesario y a fin de evitar rebotes, sigue la supervisión y se van reintroduciendo progresivamente alimentos, en función de gustos para evolucionar hacia una alimentación equilibrada y diversa, estabilizar el peso y que el paciente aprenda a detectar sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *