Radiesse Mariche Correcher

Este julio reduce tus arrugas con el tratamiento facial ‘Radiesse’

¿Quieres acabar con la flacidez? ¿Deseas una piel más suave y natural? Te presentamos la Hidroxiapatita Cálcica, también llamada Radiesse.

Este verano en nuestro centro médico estético Mariche Correcher, con este tratamiento, te ayudamos a que te olvides de esas “arruguitas”. Durante el mes de julio, tienes 100 euros de descuento para deshacerte de todos esos pliegues que envejecen tu rostro y para acabar de una vez por todas con la flacidez.

¿Qué es Radiesse?

Este tratamiento consiste en un procedimiento de relleno dérmico que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y de los pliegues. Con Radiesse regenerarás el colágeno que has perdido con el paso de los años y además, esta sustancia hará que se restaure tu volumen facial, provocando un rejuvenecimiento inmediato desde la primera sesión.

Este revolucionario tratamiento consigue un efecto lifting al inyectar bajo la piel unas micro-partículas suspendidas en gel. Sus efectos pueden durar hasta dos años porque esta sustancia estimula al organismo para que produzca colágeno.

La Hidroxiapatita Cálcica es un componente que está presente en nuestro organismo de forma natural, lo que hace que sea 100% compatible y que no esté asociado a ningún tipo de reacción alérgica.

¿Dónde se puede aplicar La Hidroxiapatita Cálcica?

Normalmente el tratamiento se realiza en zonas de la cara, consiguiendo un rejuvenecimiento facial integral. Además, Radiesse está recomendado tanto para hombres como para mujeres. Estas partes son las más comunes:

  • Nariz: si no estás contento con tu nariz, Radiesse puede ayudarte a conseguir un equilibrio más simétrico. Este tratamiento aplicado en la nariz es conocido como la rinoplastia sin cirugía.
  • Pómulos y mejillas: si quieres añadir volumen a tus mejillas y mejorar la región malar, no dudes en aplicarte La Hidroxiapatita Cálcica en esta zona del rostro.
  • Línea de la mandíbula: dará más forma a esta zona y rectificará tu caída.
  • Surcos vasogenianos: estos surcos corresponden a las líneas de la sonrisa que se extienden desde la nariz hasta los lados de la boca. Utilizando Radiesse se difuminan estos surcos dando a la cara un aspecto mucho más natural.
  • Código de barras: La aplicación de este elemento te ayudará a que sonrías con total confianza.
  • Pliegue sublabial: con Radiesse podrás reducir y corregir el pliegue que se forma debajo del labio inferior de la boca.
  • Mentón: con este tratamiento puedes conseguir que tu mentón se perfile y también que se reduzca el surco que se forma en medio.
  • Ojeras: las ojeras son uno de los problemas estéticos más comunes. Mediante este procedimiento de relleno puedes combatirlo.

Recuerda que durante el mes de julio en nuestro centro médico estético en Valencia tendrás 100€ de descuento en el tratamiento Radiesse. Aprovecha nuestra promoción y ¡combate la flacidez!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *