Elimina las manchas y rejuvenece tu piel

Elimina las manchas y rejuvenece tu piel

¿Te gustaría lucir una piel joven, llena de luminosidad y libre de manchas o imperfecciones? En Centro Médico Mariche Correcher tenemos la solución que buscas: el tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL), tu mejor regalo para estas navidades.

¿Qué beneficios aporta a la piel?

La Luz Pulsada Intensa es un tratamiento de avanzada tecnología en el que se aplica una luz no coherente con una intensidad de entre 515 a 1200 nm. Gracias a sistema de rejuvenecimiento facial y a su tecnología no invasiva, el colágeno se remodela de forma progresiva sin alterar ni dañar la dermis por lo que es apto para combatir el fotoenvejecimiento de la piel del rostro en todos los frentes.

¿Por qué se produce el envejecimiento de la piel?

Con el paso de los años, la luz ultravioleta va alterando la piel de forma progresiva. Poco a poco van apareciendo alteraciones en el tono en forma de manchas, enrojecimiento, arañitas vasculares, o áreas amarillentas; pérdida de tonicidad y finas arrugas. Aunque cuando se habla de envejecimiento cutáneo pensamos en descolgamiento y pérdida de firmeza, lo cierto es que los signos externos van más allá.

  • Poros abiertos
  • Manchas y alteraciones de pigmentación
  • Capilares dilatados o rotos con la consiguiente aparición de zonas enrojecidas
  • Piel apagada

Hace años, cada una de estas alteraciones se trataba por separado con láser o productos cosméticos. Hoy en día, gracias al sistema de rejuvenecimiento IPL permite controlar en una misma acción todos ellos y mejorar radicalmente el aspecto y la piel del rostro.

Ventajas del sistema IPL

Tratamiento confortable, sin necesidad de ingreso quirúrgico y sin postoperatorio. Podrás retomar tu actividad habitual justo después de tu sesión IPL.

Tratamiento integral de mejoría para la calidad de la piel ya que corrige y actúa sobre todos los síntomas del envejecimiento cutáneo.

Tratamiento versátil, apto para diferentes áreas como cuello, manos o escote.

Elimina las manchas pigmentarias provocadas por la sobreexposición solar.

 

En nuestro centro médico estético contamos con técnicas avanzadas y un equipo de profesionales altamente especializado para conseguir los mejores resultados gracias a la personalización de los tratamientos. ¡Ven a comprobarlo!

 

Desde Mariche Correcher os deseamos un Feliz y Próspero Año 2016

 

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *