el laser soprano tecnologia de ultima generacion para eliminar el vello - mariche correcher

El láser soprano, tecnología de última generación para eliminar el vello

En la actualidad eliminar el vello es posible gracias a tecnologías muy innovadoras. ¿Te preguntas cuál de todas las opciones es mejor para ti y para tu piel? Para que puedas decidirte, te contamos todos los detalles del Láser Soprano, el único método de depilación que cuenta con la aprobación FDA para todas las pieles. Por lo tanto si estás pensando en hacerte la depilación láser Soprano en Valencia te explicamos más sobre la revolución de los tratamientos con láser Soprano.

¿Qué es el Láser Soprano?

EL láser Soprano XL es una tecnología de última generación que se ha convertido en líder mundial y que está a tu disposición en Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia. Se trata de una técnica de depilación a través de una radiación de láser/luz de gran intensidad y completamente invisible para los seres humanos.

Esta tecnología está especialmente diseñada para reducir y eliminar el vello de forma estable y muy duradera.

¿En qué consiste esta tecnología de depilación láser?

La depilación Soprano se lleva a cabo con un tipo de láser de diodo, sin embargo sigue un método muy diferente. Este tipo de láser lo que hace es calentar el folículo del pelo a unos 45ºC para evitar que se reproduzca, indistintamente de que el pelo sea rubio, moreno, castaño o pelirrojo.

¿El Láser Soprano es doloroso?

Este tratamiento médico estético es prácticamente indoloro para todos los pacientes, incluso puede provocar una sensación muy relajante debido al aumento progresivo de la temperatura que alcanza la dermis para inhibir el folículo piloso.

No obstante, aunque se puede afirmar que es indoloro para la mayoría de pacientes, depende de la intolerancia al dolor de cada uno de ellos, por lo que en algunos casos se puede aplicar una crema anestésica para mitigar ese dolor que se pueda sentir.

¿Quién puede depilarse con el Láser Soprano?

Soprano XL está pensando para todas las personas, hombres y mujeres, que quieran eliminar el vello de su cuerpo de forma permanente.  No importa el color de la piel o del vello, el diodo Soprano es efectivo en todo tipo de pieles y vellos.

Así que si eres una de las personas cansadas de depilarse continuamente y quieres disfrutar de la comodidad de estar siempre perfecta o perfecto… ¡no lo pienses más y pásate a la depilación láser Soprano!

¿Cuáles son los beneficios del Láser Soprano?

Su método de funcionamiento mediante emisión de calor acaba con el folículo de raíz. Al aplicarse mediante la técnica del barrido, elimina más vello que un láser convencional. Sus principales ventajas son las siguientes:

  • Técnica indolora, ya que no se trata de un sistema de luz pulsada sino de emisión controlada de calor.
  • Se puede aplicar durante todo el año, sin las restricciones propias de otros tipos de láser en los que hay que dejar trascurrir un determinado espacio de tiempo para poder tomar el sol. Con Soprano puedes broncearte 48 horas después de terminar la sesión.
  • Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas u oscuras.
  • Al utilizar calor controlado, el riesgo de edemas, quemaduras, aparición de manchas o ampollas es mínimo.
  • No es necesario el uso de cremas anestésicas ni aplicación de frio en la zona a tratar antes de su utilización.
  • Muy eficaz para dolores musculares.
  • Se puede emplear sobre cualquier parte del cuerpo en la que se desee erradicar el vello.

Contraindicaciones del Láser Soprano

La depilación láser Soprano solo está contraindicada en casos puntuales.  Algunos de ellos son los siguientes:

  • Dermatitis.
  • Manchas y cicatrices queloides.
  • Embarazo o lactancia.
  • Ciertos tratamientos farmacológicos.

¿Con cuánta frecuencia hay que realizar las sesiones?

¿Cuántas sesiones de depilación soprano son necesarias? Para una depilación óptima, la frecuencia de aplicaciones estará en función del tipo de vello. Esta valoración se llevará a cabo en el centro médico estético por nuestro equipo especializado. En general se recomienda realizar sesiones con intervalos de 45 o 60 días.

¿Puedo hacerme un tatuaje después de una sesión con Láser Soprano?

Si te gustan los tatuajes ya sabrás que la zona en la que vas a hacértelo debe estar libre de vello corporal. Sin embargo para poder tatuarte deberás esperar un tiempo tras haber utilizado la técnica del láser soprano.

Esta recomendación, en la que hacemos especial hincapié en nuestro centro de belleza en Valencia, se debe al siguiente motivo: el láser diodo Soprano XL genera calor y este hace que el folículo que contiene el vello se destruya y desaparezca. Por eso la depilación con esta técnica es muy duradera.

En primer lugar, el calor del láser activa los pigmentos oscuros de la melanina. Si tienes un tatuaje en el área que vas a depilar, el láser interpretaría que los colores del tatoo son pigmentos dérmicos de color oscuro que debe activar. La consecuencia es que la potencia del láser quemará la piel pero no eliminará el vello.

Por otra parte, los colores del tatuaje son absorbidos por la luz y esto puede ser motivo de que el tatuaje se distorsiones o elimine.

Antes de tatuarte recuerda que la zona debe estar libre de vello. El láser soprano te ayudará a conseguirlo, pero recuerda que antes de tatuarte debes finalizar el tratamiento de depilación y esperar un tiempo para no quemar la piel. Si tienes dudas acude a nuestro centro de belleza y encantados te asesoraremos sobre los tratamientos de depilación más adecuados para ti y los plazos de espera aconsejables antes de tatuarte.

Si quieres conocer más detalles como los precios de depilación definitiva Soprano ponte en contacto con nosotros.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *