Cuáles serán las tendencias de belleza en la próxima década

¿Cuáles serán las tendencias de belleza en la próxima década?

Recientemente, Mintel, una de las marcas punteras en inteligencia de marketing ha revelado cuáles serán 4 de las más importantes tendencias de belleza que triunfarán en los próximos 10 años tanto para las marcas como para los consumidores. ¿Te gustaría conocerlas para poder anticiparte a lo nuevo?

Humanidad aumentada

En el futuro las tecnologías avanzadas resultarán imprescindibles en el ámbito de la salud y la belleza. Los consumidores demandarán productos y marcas que estén en esta línea. Cada vez tendrán más importancia los aparatos y dispositivos virtuales  que permiten conocer en tiempo real las propiedades y efectos de los productos. Es decir, que antes de adquirir un determinado producto podremos probar sus efectos de forma virtual y comprobar cómo se  adapta a cada tipo de cabello, de piel…

Las nuevas tecnologías permiten personalizar los tratamientos para que cada cliente pueda dar respuesta a sus necesidades específicas de salud y belleza. En nuestro centro médico estético en Valencia nos anticipamos al futuro ofreciéndote los últimos avances

Ahorro de energía

En el futuro, el agua o determinadas fuentes de energía serán un bien escaso. Las marcas deberán tener este hecho en cuenta al formular y elaborar sus productos para no afectar a la sostenibilidad del planeta.

Las marcas cosméticas que deseen ser competitivas en la próxima década deberán adaptarse a los cambios de estilo de vida de los consumidores en el uso de las energías.

Vuelta a lo natural

Cada vez es más evidente que preferimos lo natural. Durante los últimos años se ha producido una vuelta paulatina a los productos de belleza naturales y artesanales. Una de las tendencias que se impondrán durante los próximos años será que cada consumidor se encargará de fabricar sus propios productos de belleza a partir de recetas o kits que encontrará en las tiendas especializadas. Un hecho que ya se nota de forma palpable en las tiendas y clínicas de medicina y estética. Los consumidores reclaman productos naturales, respetuosos con el medio ambiente y libres de componentes tóxicos o perjudiciales.

En Mariche Correcher nos anticipamos al futuro. Ven a probar los tratamientos más innovadores y eficaces del momento con la garantía de un gran equipo profesional altamente cualificado.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *