Crema hidro-nutritiva para pieles mixtas y secas

Crema hidro-nutritiva para pieles mixtas y secas

Las pieles maduras necesitan un mayor aporte de nutrición e hidratación para mantener su elasticidad. En nuestro centro médico estético ofrecemos los mejores tratamientos de salud y belleza para devolver a la piel del rostro y del cuerpo toda su firmeza y juventud. Pero además de los tratamientos en cabina, también desde casa puedes regenerar y nutrir la piel de forma eficaz y segura.

La línea de cuidado facial Citrus Care de Freiheit propone sus nuevas cremas antiage, basadas en la acción de la vitamina C, conocida entre otras muchas, pos su gran poder antioxidante y regenerante.

Línea Citrus Care para una hidratación y nutrición intensiva procedente de la vitamina C

Esta línea de cremas faciales home care es el producto de las últimas investigaciones biotecnológicas aplicadas al cuidado y regeneración de la piel, aprovechando la vitamina C o ácido ascórbico que contienen las frutas.

La vitamina C es imprescindible para conservar la buena salud de la piel. Se encuentra presente en alimentos como la fruta, sobre todo en los cítricos. Además de su conocida función anti catarral durante los meses de invierno, tiene también un potente efecto antioxidante, nutritivo y regenerante.

La vitamina C es hidrosoluble por lo que se elimina continuamente a través de la orina o el sudor. Esto significa que para mantener unos niveles correctos de ácido ascórbico en el organismo, debemos ingerir de forma regular nutrientes que lo contengan, y administrarlos adicionalmente por vía tópica. El problema es que la vitamina C además de hidrosoluble, también se volatiliza en contacto con el oxígeno.

La nueva línea Citrus Care ha recurrido a la tecnología para encontrar un sistema de micro cápsulas que garantiza el aporte correcto de vitamina C a la piel. El resultado son cremas tan potentes y eficaces como Greande Micro Spheres.

Grenade Micro Spheres en un poderoso aliado contra el envejecimiento. Su acción hidronutritiva ha sido especialmente concebida para usar en pieles mixtas y secas. Contiene una elevada proporción de microcápsulas de aceites esenciales y  vitamina C de la granada para combatir con firmeza los efectos de las inclemencias climáticas o el envejecimiento en la piel.

Grenade Micro Spheres es un producto altamente eficaz, que además de vitamina C contiene vitamina E, beta carotenos y ácido hialurónico, todos ellos de gran poder antiedad. La presencia de betacarotenos hace posible que la piel adquiera un bonito bronceado, sin comprometer la salud y seguridad de la piel. El ácido hialurónico tiene un gran poder rejuvenecedor al favorecer la producción del colágeno natural, imprescindible para pieles castigadas por el clima o la edad, con necesidades de regeneración, hidratación y nutrición.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *