Dietas Mariche Correcher Valencia

Toma el control de tu dieta

Atrás quedaron las amenazas. La buena mesa es un placer y hay que disfrutarlo. Cuidar nuestra alimentación empieza por huir de la renuncia. En general, una dieta debe ser rica e incluir todo tipo de nutrientes en su justa medida.

Monopolizar nuestra alimentación a base de ensaladas y zumos, por ejemplo, puede ser perjudicial para nuestro cuerpo, pero también para nuestra mente. Una dieta represora crea ansiedad, estrés y nos vuelve más irritables. Además al no comer de forma variada, el organismo se empobrece, debido a la falta de minerales y vitaminas. Dependiendo de la falta de carencia nutricional, se puede apreciar debilitamiento del cabello, uñas, sequedad de la piel, cansancio, etc…

Una dieta represora crea ansiedad, estrés y nos vuelve más irritables. Además al no comer de forma variada, el organismo se empobrece.

Por todo esto nuestro Centro Médico pone a tu servicio un equipo de endocrinos que analizan a cada paciente, para así poco a poco conseguir esa dieta ideal y personalizada, que se ajuste a cada una de las necesidades y a cada circunstancia individual. Lo importante es que nosotros controlemos a la dieta y no que ella nos controle a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *