Consigue un escote 10 para este verano

Consigue un escote 10 para este verano

Aunque el cuello y el escote son dos de las partes más sensuales del cuerpo femenino, a menudo son los grandes olvidados en cuanto a cuidados y atenciones. Con los cuidados y tratamientos adecuados podrás conseguir un escote 10. El verano es la época perfecta para lucir sin timidez vestidos escotados y sin hombros.

Pon a punto tu cuerpo para conseguir no solo un cuello de cisne, sino también unos brazos firmes y unas piernas ligeras que te permitan lucir tus modelitos veraniegos. Desde Mariche Correcher queremos darte algunos consejos para que este verano atraigas todas las miradas.

Recomendaciones para conseguir un cuello esbelto

Al igual que el resto del cuerpo, el cuello debe recibir cuidados básicos: exfoliación regular, hidratación y nutrición diarias. Pero además requiere de otro tipo de tratamientos específicos. Como norma general deberíamos considerar el cuello como una prolongación del rostro y aplicarle los mismos tratamientos y cuidados.

Exfoliación: 1 vez a la semana

El primer requisito para mantener la piel del cuello tersa y suave es exfoliar la zona con regularidad. Te recomendamos un peeling semanal.

Limpieza: Cómo mantener la piel tersa y suave

Para limpiar en profundidad la piel del cuello utiliza una mascarilla similar a la que utilizas para la limpieza del rostro. Si tienes la piel del cutis mixta o grasa puedes limpiar ambas zonas con el mismo tipo de productos. Si no conoces bien tu tipo de piel o deseas una limpieza profesional en profundidad, reserva tu cita en nuestro centro médico estético.

Nutrición intensiva

Las cremas y productos cosméticos aportan, hoy en día, principios activos imprescindibles para reactivar la hidratación y luminosidad del cuello y el escote. Utilízalos por la mañana y antes de acostarte.

Masajes regulares

El cuello sufre a diario a causa de las posturas incorrectas, de las horas ante el ordenador o del estrés. Un buen masaje relajante ayuda a eliminar tensiones y a aliviar el dolor y el malestar.
En nuestro centro médico estético en Valencia encontrarás los tratamientos más innovadores y eficaces (exfoliación, oxigenación, radiofrecuencia…) para lucir un cuello sensual y bonito. No esperes más para presumir de escote este verano. En Mariche Correcher ofrecemos los mejores cuidados de salud y belleza, siempre adecuados para cada necesidad. ¡Reserva tu cita!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *