brazos-tonificados

Soluciones para conseguir unos brazos tonificados

A determinada edad (generalmente al llegar la menopausia), los problemas más habituales en los brazos son la flacidez (alas de murciélago), la atonía muscular, la sequedad, la sobrecarga de grasa en la parte superior y los codos arrugados. Todo es debido a la falta de colágeno, componente básico de los huesos., cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, y, por supuesto, también de la piel.

Por otra parte, es muy probable que no realices el ejercicio suficiente y específico para mantener la parte interior de los brazos tersa y firme sin ese descolgamiento tan feo que nos hace evitar blusas y camisetas sin mangas. Pesas, bandas elásticas y natación, son tus aliados. Pero para conseguir un resultado óptimo, tienes que aplicar mañana y noche una crema específica para esta zona realizando masajes circulares, insistiendo en la axila y el codo porque ambas zonas tienden al relajamiento cutáneo.

[mariche-boton-bloque texto=”La dieta diaria sólo te aporta esta proteína en pequeña cantidad, por lo que es recomendable un extra en forma de complemento alimenticio. “]

Algunos tratamientos para conseguir tonificar los brazos

En nuestro centro realizamos sesiones quincenales de radiofrecuencia que junto con electroterapia, solucionaran ese problema que tanto nos preocupa.

Y si lo que quieres es solucionarlo en una sola sesión Radiofrecuencia Thermage que consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *