Siéntete más joven en 60 minutos con Ultherapy

Con sólo 60 minutos siéntete más joven con Ultherapy

Te presentamos Ultherapy, el nuevo concepto de lifting para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Ultherapy no es invasivo ya que actúa por ultrasonidos.
El rostro es el “espejo del alma” y cuenta muchas cosas de nosotros. Aunque dicen que la arruga es bella, signo de experiencia e historia vital, la flaccidez por el contrario, representa el cansancio y la fatiga. Porque, seamos sinceros ¿a quién no le gusta mirarse al espejo y contemplar un rostro de rasgos claros y definidos?

Gracias a Ultherapy, esto ya está al alcance de todos. Esta novedosa tecnología utiliza lo último en ultrasonidos, como alternativa al bisturí, para conseguir levantar, tonificar y alisar la piel sin la intervención de un cirujano. Hablamos de tratamientos vanguardistas poco invasivos y sin largo período de recuperación que ofrecen resultados duraderos y efectivos.

Ultherapy actúa desde el interior de la piel, estimulando el colágeno de las capas inferiores de la epidermis y dejando intactas la parte superficial.

Su efectividad es constatable en las zonas más problemáticas de rostro y cuello:

  • Tensa y alisa la línea de la mandíbula, escote y cuello
  • Eleva el área de las cejas
  • Disminuye visiblemente bolsas y ojeras

Ultherapy ha sido aprobado por la FDA americana, como el único sistema sin cirugía para lifting de piel no invasivo. Este tratamiento supone una potente herramienta para luchar de forma progresiva y natural contra los signos de la edad y los efectos de la gravedad sobre la piel, a causa del paso del tiempo.

Los efectos no son inmediatos pero sí altamente efectivos a corto-medio plazo. Los pacientes que se someten a este tratamiento notan resultados a partir de los 60-90 días tras el tratamiento y su duración mínima es de 1 año.

¿Para qué tipo de personas se recomienda?

Ultherapy está recomendada para pacientes que presentan un grado moderado de flacidez cutánea. Por ejemplo, para personas cuya piel haya perdido su firmeza, con la línea de las cejas desdibujada o con exceso de piel sobre los párpados.

Características de este tratamiento no quirúrgico

  • Duración del tratamiento: Entre 30 y 60 minutos
  • Tratamiento no invasivo, sin cirugía ni agujas
  • Rápida recuperación. Posibilidad de reincorporación inmediata al trabajo
  • Resultado progresivo y natural
  • Posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier época del año

Precio Ultherapy

Si te estás preguntando cuál es el precio del tratamiento Ultherapy, podemos asegurarte que en Mariche Correcher tenemos el mejor tratamiento al mejor precio. Por eso te recomendamos que nos llames para que podamos darte toda la información que necesitas acerca de Ultherapy, o sobre cualquier otro aspecto. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

banner ultherapy - mariche correcher

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

25 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *