como quitar las estrias con etwo - mariche correcher

Cómo quitar las estrías con eTwo

Las estrías son un problema estético al que se enfrentan multitud de personas, tanto hombres como mujeres, pero, ¿realmente qué son?, ¿qué tipos de estrías existen?, ¿cómo eliminar las estrías blancas?

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, nos encontramos con mujeres y hombres constantemente que se preguntan cómo se quitan las estrías, tan odiadas por todos. Por ello, en este post os contamos toda esta información, pues sabemos que las estrías afectan a gran parte de la población.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son líneas que aparecen en la piel y pueden ser de color blanquecino o de color rojo o púrpura. Normalmente estas líneas aparecen en color púrpura o rojo, y con el tiempo es cuando se vuelven de color blanco. Explicado de forma más técnica, podemos decir que “las estrías son un estado caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriores existentes”.

¿Y dónde se localizan las estrías? Normalmente las estrías se localizan en el vientre, en el pecho en los brazos, en los glúteos y en las piernas.

Tal y como hemos mencionado con anterioridad pueden salir tanto a hombres como a mujeres, sin embargo lo más habitual es que aparezcan en personas que han engordado rápidamente, en las mujeres embarazadas, en personas que consumen corticoides habitualmente o en aquellas que padecen enfermedades como el Síndorme de Chusing.

Ahora que ya sabes qué son las estrías, te contamos que tipos de estrías hay.

Tipos de estrías

A continuación hacemos una distinción de estrías en función del color que presentan sobre la piel:

Estrías rojas

Las estrías rojas o moradas son las estrías que se han formado recientemente, es decir, estrías nuevas, por eso tienen ese color. Normalmente este tipo de estrías se pueden combatir con mayor facilidad.

Estrías blancas

Las estrías blancas son las estrías que llevan mucho más tiempo, por tanto eliminarlas resulta más complicado. Su apariencia es similar a la de una cicatriz y pueden aparecer en brazos, glúteos, abdomen, piernas, etcétera.

Cómo se quitan las estrías

Y, ¿cómo quitar las estrías blancas?, ¿y cómo eliminar las estrías rojas? En este apartado vamos a hablarte de un tratamiento para estrías revolucionario: eTwo

eTwo es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento fraccionado, las arrugas, las cicatrices y también las estrías. Así que si te preguntas cómo quitar marcas de acné o cómo disimular estrías… ¡este es tu tratamiento!

La tecnología Sublative de eTwo no usa ningún tipo de láser ni luz para tratar la zona de las estrías. Lo que se utiliza es radiofrecuencia bipolar parcial, un tipo de radiofrecuencia que provoca daños muy mínimos en la epidermis. Estos daños son producidos por la acción de extracción y provocan la extensión de la coagulación dérmica, consiguiendo que las estrías se reduzcan, queden menos marcadas y más decoloradas.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos a algunas preguntas frecuentes:

¿Es necesario realizarse sesiones para mantener los resultados?

Las sesiones de mantenimiento no serán necesarias siempre y cuando no aumentes de peso. Si esto sucede es probable que aparezcan nuevas estrías y tengas que repetir el tratamiento.

¿Requiere tiempo de recuperación?

No requiere tiempo de recuperación. Tras el tratamiento podrás incorporarte a tu rutina inmediatamente. No obstante, es normal que después de realizarte el tratamiento la zona tratada presente unos puntos rojos, los cuales desaparecerán entre 2 y 4 semanas.

¿Hay personas que no deban realizarse este tratamiento?

El tratamiento estrías es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, por tanto es apto para todo tipo de personas. Es un tratamiento muy seguro, no obstante, si tienes algún problema de salud lo mejor es que consultes con el especialista para que te aconseje de forma personalizada.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Tras la primera sesión puede notarse una mejoría. Sin embargo, los resultados finales se observan cuando acaba el tratamiento, que suele durar entre 4 y 6 semanas, con un total de 5 sesiones, como máximo. No obstante, cada paciente es un caso diferente y requiere de un número de sesiones distinto.

Ahora que ya sabes qué son las estrías, cómo se quitan las estrías rojas, blancas, y mucho más… ¡no tienes excusa! Lucir una piel tersa y libre de estrías es posible en gracias a eTwo.

¿Hay otra forma de eliminar las estrías?

Si buscas otros tratamientos para eliminar las estrías en Mariche Correcher también los puedes encontrar. Uno de ellos es el Fraxe Dual un tratamiento que tienen el objetivo de eliminar manchas, cicatrices, arrugas y también estrías.

Este tratamiento es apto para mujeres y hombres de todas las edades puesto que la gama del tratamiento se adapta a cada tipo de piel,  pues sea del color que sea, Fraxe Dual siempre actúa con mucha precisión.

Además, el tratamiento que se realiza con esta tecnología avanzada es apto para muchas zonas del cuerpo, sobre todo para aquellas donde es más habitual encontrarse con estrías.

Pide toda la información que necesitas en Mariche Correcher poniéndote en contacto con nosotros. Nuestro equipo de especialistas resolverá todas tus dudas. Y recuerda que si buscas un tratamiento para eliminar marcas de acné eTwo también puede ayudarte.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *