¿Cómo eliminar las manchas en la piel?

Después del verano, nos damos cuenta que tenemos manchas en el rostro. Las zonas más habituales son el labio superior, la frente y también las mejillas. Esas manchas pueden ser melasmas y son consecuencia de las hormonas y de la exposición solar o lentigos solares que son manchas de color café asociadas a la edad y al daño solar. Debes actuar a tiempo para evitar que se queden tatuadas en la piel, quedando de forma permanente en el rostro

¿Qué podemos hacer?

Acude a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, y juntas de la mano, le pondremos freno a las dichosas manchas.

¿Cómo conseguiremos eliminarlas?

Tras un previo diagnóstico para determinar el tipo de mancha, buscaremos para ti el tratamiento adecuado. En Mariche Correcher pensamos que el más eficaz en el tiempo es el Láser Fraxel Dual System, ya que este equipo combina doble longitud de onda, Láser erbio y Thulio consiguiendo  en una sola sesión eliminar las manchas y rejuvenecer el rostro sin apenas tiempo de recuperación. Esto se debe a que se trata de un láser fraccionado, consiguiendo los mismos efectos que un C02 pero sin sus inconvenientes.

En una sola intervención borraremos manchas, arrugas y estimularemos la formación de colágeno.

¿Se puede pedir más? Si tras la sesión quisieras seguir mejorando podrás realizar otra en unas 8 semanas.

Pregunta por los descuentos aplicados en los bonos.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *