como conseguir un efecto lifting sin cirugia - marichecorrecher

Cómo conseguir un efecto lifting sin cirugía

Con el paso de los años, la piel de hombres y mujeres tiende al envejecimiento. La exposición prolongada al sol, un mal cuidado y otros factores pueden influir negativamente en la piel de cualquier persona.

Para combatir el envejecimiento puedes recurrir al lifiting sin cirugía, una técnica no invasiva, sin anestesia  y capaz de recuperar la juventud de forma armónica sin la necesidad de entrar en un quirófano.

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, ofrecemos a nuestros clientes esta técnica gracias a Indesa (Innovaciones y Desarrollos Sanitarios) una empresa especializada en productos que combinan salud y belleza, tales como ULVERIN Lifting sin cirugía.

¿Qué es ULVERIN Lifting sin cirugía?

Indesa ha desarrollado ULVERIN Lifting sin cirugía, una técnica de estiramiento que tiene el principal objetivo de tensar la piel para combatir el envejecimiento.

MC-1-tratamientos faciales

¿Cómo funciona ULVERIN Lifting sin cirugía?

Reduce la flacidez de la piel con los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad capaces de aumentar la temperatura inmediatamente para crear puntos de microcoagulación. La energía que se crea en ese punto es capaz de poner en marcha un proceso de regeneración para obtener los mejores resultados en la piel.

¿Cuáles son los beneficios de ULVERIN Lifting sin cirugía?

En este artículo te presentamos cuáles son los principales beneficios de ULVERIN:

  • Sin cirugía: tal y como hemos comentado con anterioridad, el lifting no se realiza con cirugía, por lo que es una técnica no invasiva que trae consigue muchos otros beneficios.
  • Sin dolor: las sesiones no ocasionan ningún dolor a los clientes.
  • Sin periodo de recuperación: estrechamente relacionado con el primer beneficio, pues al no ser una cirugía no es necesario que haya un tiempo posterior para la recuperación.
  • Resultados inmediatos: en una única sesión ya podrás ver resultados.

MC-1-tratamientos corporales

¿En qué zonas es recomendable?

ULVERIN es muy utilizado para el rejuvenecimiento del rostro. No obstante, no es el único lugar, también se emplea en otras zonas tales como: brazos, piernas, abdomen, etcétera.

Esta técnica, actualmente se ha consolidado como una de las técnicas sin cirugía más efectivas para el rejuvenecimiento de la piel.  En una sola sesión ULVERIN favorece la producción del colágeno, uno de los principales responsables de mantener la elasticidad y la juventud de la piel.

Ahora en Mariche Correcher puedes comprobar su efectividad, no lo pienses más y ven a nuestro salón de belleza para recuperar el aspecto joven que se pierden con el paso del tiempo. ¡Te esperamos con el mejor equipo de profesionales!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *