collagen - mariche correcher

Collagen

El colágeno es una sustancia proteínica que el organismo produce de forma natural. Sin embargo, la producción de colágeno disminuye de forma paulatina con la edad, provocando pérdida de densidad y elasticidad en los tejidos. ¿La solución? El tratamiento CollaGen Fill-Up Therapy, que reactiva la belleza de la piel, aportando el extra de colágeno que necesita para lucir un aspecto saludable y rejuvenecido.

¿Qué es el colágeno y cuál es su función?

La palabra “colágeno” procede de los vocablos griegos “kolla” (pegamento) y “geno” (producir). Se trata de la proteína más abundante en el cuerpo humano. Junto con la elastina, se encarga de aportar estructura y flexibilidad a los tejidos. Esta es una sustancia fundamental para la formación de las fibras que mantienen los tejidos unidos a modo de armazón.

Son cuatro las principales funciones del colágeno. En primer lugar, hidrata los tejidos en profundidad, al tiempo que retiene el agua para su deshidratación. En segundo lugar, aporta volumen. Es por ello que la pérdida de esta proteína a partir de los 40 años se descuelga el óvalo facial. Y, en tercer lugar, el colágeno proporciona elasticidad y firmeza.

CollaGen Fill-Up Therapy

El tratamiento está especialmente dirigido a pieles maduras, de más de 40 años, tanto normales como secas y grasas. CollaGen Fill-Up Therapy representa la innovación en el ámbito de la estética.

Activos principales:

Colágeno marino hidrolizado en esferas

Para facilitar la canalización del colágeno en todas las capas de la piel en CollaGen utilizamos colágeno hidrolizado. A través de la hidrólisis enzimática, conseguimos separar las cadenas del colágeno, separándolas en segmentos más pequeños para favorecer su penetración.

Ácido hialurónico biotecnológico de última generación

Otro de los activos principales del tratamiento CollaGen Fill-Up Therapy es el ácido hialurónico biotecnológico de última generación, con cuatro funciones muy importantes: hidratar todas las capas de la piel, favorecer la producción de colágeno, redensificar y aumentar el volumen del tejido conjuntivo, y mejorar la regeneración de la piel.

Vitaminas

La vitamina E es uno de los nutrientes más importantes para cuidar la salud y el aspecto en la piel. Tiene propiedades antioxidantes, de forma que actúa a modo de escudo protector ante los radicales libres. Además, la vitamina E es regenerante, calmante y anti-inflamatoria.

En cuanto a la vitamina C, evita el ingreso de los radicales libres en el organismo. Tiene un papel activo en el ensamblaje de péptidos de colágeno en el interior de la piel. Además, mejora la producción de colágeno, al tiempo que estimula los fibroblastos y regenera las células dañadas.

Vanilil Butil Eter

Este es uno de los principios activos más importantes del tratamiento Collagen. Su principal función es la de estimular la circulación sanguínea periférica profunda. También mejora el metabolismo de las células, favoreciendo con ello la producción de fibras.

ATP

El ATP es imprescindible para mantener de manera adecuada el metabolismo celular. Mejora tanto la calidad como la velocidad de la producción de colágeno en los fibroblastos y elimina lo signos de envejecimiento en la piel, como líneas de expresión y arrugas.

Hongo blanco

Uno de los ingredientes naturales clave para que este tratamiento aporte los resultados deseados es el hongo blanco, también conocido como hondo de las nieves. Contiene grandes cantidades de ácido hialurónico y tiene excelentes propiedades hidratantes porque retiene hasta 500 veces su peso en agua. Es muy rico en vitaminas, oligoelementos y minerales.

Pululan

Se fabrica a partir de glucosa y es un gran reafirmante de la piel, creando una red hidratante que protege los tejidos de las agresiones externas. Aporta un efecto lifting rápido y duradero.

Alfa-Beta Hidroxiácidos

Este principio activo exfolia las primeras capas de la piel en profundidad sin causar la más mínima irritación. De este modo, el cutis queda limpio y libres de residuos. Esto ayuda a que el resto de principios activos penetren mejor.

Aceite de cactus

El aceite de cactus tiene una gran actividad enzimática que ayuda a la depuración de la piel en profundidad, eliminando células muertas y toxinas. Además, tiene un gran poder hidratante.

Aceite de soja

Y, por último, el aceite de soja, con proteínas de la mejor calidad, que disminuyen los signos de envejecimiento en la piel. Este ingrediente orgánico mejora la firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno y la reparación de las fibras de elastina.

Productos en cabina

  • Fase 1 – Cleasing Foam: es rica en extracto de cactus y ácido hialurónico.
  • Fase 2 – Peeling: contiene ácidos que afinan la piel y favorecen la regeneración celular.
  • Fase 3 – Liquid + Ball: es el activo de colágeno hidrolizado, que se activa para adherirse a la piel. Se aplica con un masaje o con el estimulador dérmico. Las arrugas y las líneas de expresión se rellenan de forma inmediata, como por arte de magia.
  • Fase 4 – Maske: una máscara muy rica en colágeno, hongo blanco y aloe vera. Se deja actuar durante 15 o 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, la piel estará rellena, reafirmada y luminosa.
  • Fase 5 – Cream 24H: la crema contiene colágeno, aceite de soja y vitaminas E y C. Hidrata la piel en profundidad, y ayuda a fijar el colágeno.

Productos a la venta y Complementos

Además del tratamiento CollaGen Fill-Up Therapy, podemos ofrecerte una crema que puedes aplicarte tú misma en casa para un rostro rejuvenecido y lleno de vida. También varios complementos que utilizamos en cabina.

  • Collagen Fill-Up Crema 24H: una crema de textura sedosa y humectante que funciona muy bien en todo tipo de pieles maduras. Está formulada con colágeno hidrolizado para reestructurar la piel. Contiene además vitaminas C y E, que ayudan al colágeno en sus principales funciones, y ácido hialurónico, que mejora la redensificación de los tejidos.
  • Fill Up Stimulator: un estimulador dérmico que vibra 6.000 veces por minuto. La terapia de masaje por vibración mejora de forma notable la penetración de los activos hasta las capas más profundas de la piel.
  • Refill Set: un recambio que se puede utilizar como suero para la electroporación HC7 y ultrasonido HC8.
  • Treatment Mask: una máscara rica en hongo blanco, colágeno y aloe vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *