Caprichos de belleza a los que no debes renunciar

Caprichos de belleza a los que no debes renunciar

¡Hay días en que no tienes tiempo ni de respirar! Las cosas van demasiado deprisa y hay que hacer un verdadero esfuerzo para llegar a todo. ¿Te gustaría tomar un respiro y dedicar un tiempo para ti misma? ¡No renuncies a mimarte! Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

En nuestro centro médico estético Mariche Correcher nos interesamos por tu bienestar y belleza. Contamos con los más avanzados tratamientos estéticos y tecnología de última generación. La personalización de los tratamientos estéticos y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales permiten tratar cada caso de manera individualizada. Y por supuesto, podrás disfrutar de tus tratamientos bienestar para sentirte bien y poder con todo.

Hoy vamos a ofrecerte algunas alternativas para tu día de relax. Hay muchas opciones para hacer que te sientas llena de fuerza, bienestar y energía positiva. ¡Date el capricho!

  • Dedica un tiempo a tu rostro. El rostro es la parte del cuerpo que acusa de forma más evidente los signos de cansancio. En nuestro centro encontrarás numerosos tratamientos para reparar los signos del estrés y la fatiga: los de higiene facial, tratamiento microcelular, con O2 o con té blanco contribuyen a rejuvenecer la piel del rostro, al tiempo que relajan y ayudan a conseguir un alto grado de serenidad y bienestar.
  • Ya que te vas a dedicar todo un día… ¡haz una cura de sueño! No madrugues e intenta recuperar algo del tiempo que diariamente no puedes destinar al descanso. Tu rostro y tu cuerpo te lo agradecerán.
  • Regálate una sesión de depilación. Olvídate de las antiguas, molestas y dolorosas depilaciones. En Mariche Correcher contamos con la última tecnología en depilación láser: el láser Soprano, con resultados permanentes, apto para todo tipo de pieles, e indoloro.
  • Una sesión de masaje. No hay nada que deje en tu cuerpo con una mayor sensación de bienestar y relax que un buen masaje. Nosotros te proponemos el Ba-Guam, basado en la antigua medicina tradicional china, el masaje ruso, o nuestro masaje estrella según técnica exclusiva de Mariche Correcher. Un masaje que además de activar la circulación, reafirma los tejidos y remodela el cuerpo.
  • Finaliza tu día de “desconexión” con un tratamiento de pedicura y manicura. Además de lucir uñas perfectas en estos primeros días pre-verano, tus pies volverán a estar en forma para aguantar el ritmo de cada día.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *