BioPhyto La naturaleza al servicio de la belleza en Mariche Correcher

BioPhyto: La naturaleza al servicio de la belleza

Os presentamos la línea BioPhyto, un nuevo producto muy exclusivo que os ofrecemos en Mariche Correcher. Un tratamiento vanguardista natural de salud y belleza de gran eficacia para optimizar el rendimiento celular al actuar sobre sus procesos esenciales. Además, respeta el medio ambiente ya que en su formulación intervienen principios activos totalmente limpios.

ByoPhyto es una línea cosmética profesional que optimiza las propiedades de los activos vegetales tradicionales combinados con otros provenientes de las últimas investigaciones tecnológicas. El resultado de la mezcla de naturaleza y alta tecnología es una gama de productos que incrementan y equilibran la acción de las células de la piel.

La línea BioPhyto se encarga de reequilibrar todas las funciones vitales de la piel. Por ejemplo, está indicada para preparar la piel del cutis antes de someterla a un tratamiento anti acné, hidratante o detox.

La piel tratada así, refuerza sus defensas naturales, se regenera y fortalece para protegerse de daños y agresiones futuras. El rostro vuelve a recobrar su vitalidad y resplandor.

BioPhyto pertenece a la llamada “cosmética limpia de nueva generación” ¿Por qué?

  • Su formulación, a base de compuestos vegetales, es respetuosa con el medio ambiente.
  • Ingredientes activos limpios. No contiene sulfatos, parabenos, colorantes, productos petroquímicos o animales, propileno o ácidos estabilizantes como el Disodium EDTA, que degradan el medio ambiente.

El secreto está en la acción de sus activos

Este innovador tratamiento conjuga la acción de componentes de última generación, con activos utilizados desde hace muchos años.

  • Complejo energético con polisacáridos, que aumentan el consumo de oxígeno e hidratan en profundidad. Favorecen la regeneración celular, evitando la flacidez.
  • Péptido antitoxinas para combatir la acción de las toxinas y contribuir a la regeneración celular.
  • Complejo biotencológico de algas para defender a la piel de los radicales libres.
  • Complejo bioastringente con levadura, vitamina B, ingredientes calmantes y extracto de hongos. Equilibra el sebo, cierra los poros y ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación.
  • Fitoceramidas con ácidos grasos de origen vegetal y ceramida 3. Incrementa la función barrera de la dermis y la ayuda a mantener el adecuado grado de hidratación.
  • Retinol-Ácido hialurónico. El retinol es un potente antioxidante, mientras que el ácido hialurónico asegura el grado de humedad de la piel.

Éstos serían los ingredientes de nueva generación utilizados en la composición del tratamiento. Pero además hay que sumar la acción de productos naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas desde la Antigüedad: clorofila, jengibre, guindilla, canela o karité, sin olvidar el aceite de oliva, entre otros.

Con BioPhyto volverás a lucir una piel radiante, tersa y luminosa. Solicita hoy mismo tu tratamiento personalizado en nuestro centro médico estético. A la personalización de los tratamientos unimos técnicas avanzadas y el mejor equipo de profesionales a tu servicio.

En Centro Médico Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales dedicados a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *