Beneficios del láser Soprano

Beneficios del láser Soprano

Con la inminente llegada del buen tiempo ¿piensas en la idea de una depilación definitiva? Eliminar el antiestético vello es una necesidad, sobre todo de cara al verano. Hay muchos métodos para eliminar el vello no deseado aunque para obtener resultados definitivos, debes recurrir a un  centro de estética que cuente con las técnicas más avanzadas y los mejores profesionales.

¿Conoces el láser Soprano? Se trata de un método novedoso e innovador para la  depilación permanente, indoloro y apto para todo tipo de pieles. Es la alternativa perfecta para mujeres y hombres que no podían acceder a la depilación definitiva por no tener un tono de piel compatible o por no soportar el dolor, por ejemplo.

Soprano es un láser de diodo de alta potencia. Debido a las dimensiones de su cabezal (12 x 10 mm) es efectivo sobre zonas más extensas que un láser normal.

Su método de funcionamiento mediante emisión de calor acaba con el folículo de raíz. Al aplicarse mediante la técnica del barrido, elimina más vello que un láser convencional. Sus principales ventajas son las siguientes:

  • Técnica indolora, ya que no se trata de un sistema de luz pulsada sino de emisión controlada de calor.
  • Se puede aplicar durante todo el año, sin las restricciones propias de otros tipos de láser en los que hay que dejar trascurrir un determinado espacio de tiempo para poder tomar el sol. Con Soprano puedes broncearte 48 horas después de terminar la sesión.
  • Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas u oscuras.
  • Al utilizar calor controlado, el riesgo de edemas, quemaduras, aparición de manchas o ampollas es mínimo.
  • No es necesario el uso de cremas anestésicas ni aplicación de frio en la zona a tratar antes de su utilización.
  • Muy eficaz para dolores musculares.
  • Se puede emplear sobre cualquier parte del cuerpo en la que se desee erradicar el vello.

En el Centro Médico Estético Mariche Correcher contamos con esta innovadora técnica de depilación definitiva y el mejor equipo de profesionales expertos. Antes de aplicar el tratamiento realizamos un estudio personalizado del tipo de piel y calibre del vello que permite establecer la técnica más apropiada, así como el número de sesiones y duración de cada una.

Ahora puedes disfrutar del láser Soprano al mejor precio. ¡Aprovecha esta gran oportunidad para decir adiós al vello no deseado!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *