5 tratamientos de aparatología - mariche correcher

5 tratamientos de aparatología en Mariche Correcher

¿Quieres lucirte este verano presumiendo de cuerpo? En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, podemos ayudarte a conseguirlo con nuestros tratamientos de aparatología.

En este artículo te hablamos sobre algunos de estos tratamientos de última generación que tenemos en el centro:

  1. Liposonix

Es uno de los tratamientos de aparatología que tenemos en Mariche Correcher para eliminar la grasa del cuerpo localizada. Este tratamiento, no quirúrgico, tiene el objetivo de destruir las células de grasa de forma permanente y además lo hace sin causar daños en los tejidos más próximos. Con Liposonix podrás contornear tu cuerpo y también perder algunos centímetros en una sola sesión, un hecho demostrado clínicamente. Conoce todo sobre Liposonix en el artículo “¿En qué consiste el tratamiento Liposonix?

  1. Cavitación

¿Todavía no sabes qué es la cavitación? Es un tratamiento que emplea algunas técnicas de ultrasonido. El objetivo principal de este tratamiento de aparatología es romper las membranas de adipocitos para eliminarlos después por la orina.  Las sesiones siempre se combinan con otras técnicas tales como: drenaje manual, mesoterapia, presoterapia, etcétera.  Es perfecto para lucir una figura completamente estilizada y renovada. ¡Notarás los resultados en muy pocas sesiones! ¿Te animas?

  1. T-Shape

El T-Shape es un tratamiento apto tanto para el rostro como para el cuerpo. Es una de las mejores soluciones que existe para remodelar y contornear tanto el cuerpo como el rostro, dándole un aspecto mucho más rejuvenecido. El T-Shape es un tratamiento de última generación que combina diferentes tratamientos, tales como: el láser frío, masajes subdérmicos y tratamientos de radiofrecuencia tanto bipolar como multipolar.

  1. Thermage CPT

Este tratamiento de aparatología emplea radiofrecuencia para favorecer la estimulación y la producción de colágeno, encargada de la elasticidad de la piel, de la tersura  y de la suavidad. Es un tratamiento no invasivo, es decir, no requiere de cirugía ni de inyecciones. Su eficacia se extiende hasta las siguientes zonas o partes del cuerpo: los ojos, el rostro y, en general, el cuerpo.

Si quieres conocer más detalles de este tratamiento te recomendamos la lectura del artículo “Thermage CPT, el tratamiento estrella para eliminar la flacidez”.

  1. Fraxe Dual

Es un láser específico para tratar tanto la cara como el escote y el cuerpo. Sus principales objetivos son rejuvenecer el rostro y el escote y también eliminar las pequeñas arrugas, el acné, las manchas y difuminar las estrías del cuerpo. Fraxe Dual es perfecto tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la edad que tengan y del color de la piel, pues es igual de seguro y de eficaz.

Descubre uno de estos tratamientos u otros de forma gratuita del 3 al 9 de julio en la jornada de puertas abiertas de Mariche Correcher.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *