tratamientos de belleza en Valencia.

Tratamientos que marcarán la estética en el 2016

A pesar de que este año casi no ha empezado ya podemos adelantarte los nuevos retos de cara al futuro. En Centro Estético Mariche Correcher te invitamos a conocer las propuestas que serán demandadas en medicina estética y las tendencias en tratamientos y cuidados médico estéticos de cara al nuevo año que ya se aproxima.

¡Viva la naturalidad!

¿Recuerdas los años en que la imagen era recargada y artificial? ¡Adiós para siempre! La naturalidad es un valor al alza y la clave principal para que te sientas a gusto en tu piel. Los nuevos tratamientos en medicina estética buscan resultados atractivos y naturales en base a dos factores: la calidad de los medios tecnológicos y la experiencia y buen hacer del equipo profesional.  En Mariche Correcher disfrutarás de tratamientos personalizados y exclusivos basados en el estudio de tu piel, rasgos faciales, personalidad y necesidades.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal

El ritmo de vida actual nos obliga a priorizar y a ser cada vez más prácticos y exigentes. Por eso cada vez es más frecuente que los tratamientos sean versátiles y “multifunción”. Un ejemplo práctico son los de láser faciales de última generación: en una sola sesión rejuvenecen, eliminan manchas y cicatrices, iluminan y dan uniformidad a la piel.

 

Tratamientos no invasivos

Los métodos no invasivos se imponen porque ¿a quién le gusta sufrir? Los médicos y esteticistas se esfuerzan por encontrar alternativas mínimamente/no invasivas para conseguir los máximos resultados causando la menor incomodidad. En nuestro centro médico estético contamos con técnicas avanzadas, seguras y agradables para ofrecer una experiencia cómoda a nuestros pacientes.

 

Efecto antiaging ¡Empieza por una correcta nutrición!

Aunque no lo sepas, la dieta no solo sirve para eliminar los kilos de más. Una buena alimentación es fundamental para mantenerse joven y sano. Si además tu dieta es seguida por especialistas en nutrición tendrá un mayor efecto antiaging. En Mariche Correcher realizamos tratamientos rejuvenecedores basados en las propiedades de los alimentos que ingieres. Todos ellos de alto poder anti-ox para que te sientas en plena forma ¡por dentro y por fuera!

El cuidado del cuerpo y de la mente forma parte de un todo. Nuestro objetivo es aumentar tu bienestar a través de los mejores cuidados y tratamientos avanzados de belleza y salud.

 

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *