Wonder

Es la nueva experiencia de remodelación corporal

Es el primer y único dispositivo que combina la emisión electromagnética focalizada y la neuroestimulación selectiva de alta intensidad. Permite desarrollar los músculos, tonificar el cuerpo y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones.

En que consiste
wonder

Todas las terapias corporales actuales de remodelación tratan sólo la piel y la grasa, pero Wonder se basa en la verdadera causa: la masa muscular.

Consiste en la emisión de impulsos electromagnéticos y eléctricos directamente a los nervios motores de tal manera que incluso los músculos débilmente conectados pueden ser alcanzados.

Capaz de contraer los músculos 52.000 veces con una frecuencia de 200 Hz y a una profundidad récord de 16 cms, actúa a la vez en piernas, abdomen, brazos y glúteos. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena un consumo de energía y por tanto en una pérdida de grasa.

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

Wonder se coloca a la vanguardia como equipo y en su modo de manejo, entrando en la nube. No más botones ni atrasados controles. Su software está al alcance de todos y constantemente actualizado. Respaldado por la plataforma Google, controla de manera perfecta el equipo desde una moderna tablet en manos del profesional.

Esta tecnología permite ajustar con precisión el ancho de pulso, y establecer parámetros técnicos como frecuencia, profundidad, intensidad, tiempo de relajación y contracción ,…..

Se realiza sin contacto directo. El traje especial utilizado, es el atuendo que se debe de usar en toda la sesión. De estricto uso personal, garantiza una higiene perfecta y la privacidad del usuario durante el tratamiento.

Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores hasta la superficie de la piel por encima de los músculos para que se contraigan por lo que el resultado es similar al movimiento real, igual que las señales que envía nuestro cerebro a los músculos durante el ejercicio físico.

La diferencia es que los impulsos que envía el cerebro estimulan los músculos ya capacitados para contraerse, pero no contrae ni desarrolla los músculos que tienen una conexión menos desarrollada.

Wonder envía esta señal por igual a todos los músculos, aumentando más rápidamente los músculos que no tienen tanta conexión con el cerebro.

Una sesión equivale a varias horas de entrenamiento. Se deben de realizar 2 sesiones de 25 minutos a la semana.

¿a quién va dirigido?

Va dirigido a aquellas personas que no tiene sobrepeso y están en buena forma, pero tienen grasa localizada en alguna zona concreta que no se elimina ni con dieta ni en el gimnasio o para aquellas personas que quieran definir y potenciar la musculatura.

Reproducir video acerca de Videos MC

beneficios del tratamiento

1

Zona del cuerpo

Actúa en piernas, abdomen, brazos y glúteos

2

RESULTADOS VISIBLES

Aumento de fuerza, resistencia y vascularización

3

Reduce

Reduce la grasa corporal

4

Eficacia

Mejora la eficacia metabólica

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Coolsculpting:

El Coolsculpting es una técnica 100% segura y no invasiva. Es igual a la liposucción ya que permite perder varios centímetros, pero sin necesidad de pasar por quirófano. El tratamiento se basa en la aplicación de frío. La temperatura depende de cada caso concreto, aunque generalmente oscila en -10ºC. A esta temperatura las células grasas entran en lo que se conoce como apoptosis y los macrófagos acaban con las células de grasa. Luego, el cuerpo se encarga de irlas eliminando de forma natural a través del sistema linfático.

Un tratamiento que cuenta con una tecnología inteligente, capaz de adaptar la temperatura según la cantidad de grasa a eliminar. Se trata por lo tanto de una técnica personalizada, que se adapta a cada paciente y ofrece unos resultados definitivos.

El Coolsculpting es una de las técnicas más efectivas y seguras que existen para acabar con la grasa localizada. A diferencia de otros tratamientos, el enfriamiento está controlado y ataca únicamente a las células grasas, sin dañar lo más mínimo a los tejidos adyacentes.

Sobre cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados, depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada. En la gran mayoría de pacientes con 2 o 3 sesiones de entre 60 y 120 minutos cada una es suficiente. A diferencia de la liposucción, el paciente no necesita tiempo de recuperación, sino que puede retomar su vida normal inmediatamente después de la sesión.

El Coolsculpting no tensa la piel de la zona tratada. Para ello se pueden utilizar otros tratamientos estéticos de forma complementaria y así conseguir una silueta moldeada y estilizada.

La liposucción es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la cirugía estética. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en realizar una serie de incisiones en zonas con exceso de grasa. Luego, se introduce una cánula de succión para absorber dicha grasa.

En cuanto al Coolsculpting, hace uso de un aplicador de vacío para aportar un enfriamiento controlado en la superficie cutánea, provocando con ello la muerte celular de la grasa.

Sobre cuál es mejor, depende de cada caso concreto. Por lo general, la liposucción se recomienda cuando el área con grasa es muy grande. Hay que tener en cuenta que el Coolsculpting no requiere de proceso de recuperación porque no es un tratamiento invasivo.

Para mejorar los resultados de esta técnica es requisito indispensable llevar un estilo de vida equilibrado, con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

Ir arriba

Contacta con nosotros