Thermage FLX

THERMAGE, EL TRATAMIENTO SIN CIRUGÍA DEFINITIVO CONTRA LA FLACIDEZ DE LA PIEL.

El tratamiento Thermage® permite reafirmar de forma altamente eficaz la flacidez de la piel, dotándola de un aspecto terso y suave. y todo sin cirugía o inyecciones

En que consiste
THERMAGE FLX

El tratamiento Thermage® permite reafirmar de forma altamente eficaz la flacidez de la piel, dotándola de un aspecto terso y suave. y todo sin cirugía o inyecciones.
Utilizando energía por radiofrecuencia para estimular el colágeno de nuestro propio cuerpo, el tratamiento Thermage® permite reafirmar de forma altamente eficaz la flacidez de la piel, dotándola de un aspecto terso y suave. Y todo sin cirugía o inyecciones.

el tratamiento

LOS OJOS

Las bolsas, las líneas de expresión e incluso la línea de las cejas nos pueden dar un aspecto de cansancio. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarle a conseguir un aspecto más joven y descansado.

el rostro

A medida que envejecemos, escuchamos expresiones como “papada”, mofletes caídos, piel colgante y “¿qué le ha pasado a mi barbilla?”. Thermage suaviza las líneas de expresión y las arrugas y remodela el colágeno para mejorar la salud general de la piel.

el cuerpo

El envejecimiento no solo afecta a la piel del rostro, nuestro cuerpo también siente sus efectos con la aparición de flacidez y pérdida de firmeza o la temida piel de naranja y otras irregularidades. Thermage es un método no invasivo para devolver la tersura a la piel del cuerpo e incluso aportar una mejora estética temporal de la celulitis.

beneficios del tratamiento

1

ojos

Conseguir un aspecto más joven y descansado

2

rostro

Suaviza las líneas de expresión y las arrugas

3

cuerpo

Devuelve la tersura a la piel del cuerpo

4

No invasivo

Sin cirugía o inyecciones

consulta gratuita

Ir arriba

Contacta con nosotros