LPG CELLU M6 ALLIANCE MEDICAL

consiste en una sinergia de tecnologías para una movilización tisular inédita a diferentes planos tisulares.

Permite, a través de un rodillo y una válvula motorizada, realizar un movimiento en el tejido corporal que ayuda a la eliminación de grasas, mejora la calidad de la piel y atenúa la celulitis consiguiendo unos resultados excelentes en remodelación corporal.

LPG CELLU M6 ALLIANCE MEDICAL

En que consiste
LPG CELLU M6 ALLIANCE MEDICAL

Una de nuestras grandes novedades es el nuevo LPG Alliance Medical que con su nuevo cabezal que incorpora un rodillo y un flap motorizados, realiza al mismo tiempo un masaje mecánico y una succión vibratoria y discontinua.

Todo ello permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y linfático y estimular los fibroblastos para que vuelvan a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina; consiguiendo así reafirmar la piel.

Gracias al nuevo sensor Alliance para la identificación de la piel, la calidad del tejido ya no limita la potencia del tratamiento. La estimulación se adapta con precisión a cada identidad cutánea. De manera que la intensidad del tratamiento se optimiza, respetando cada tipo de piel.

Por eso está perfectamente adaptado a todo tipo de tejido conjuntivo y a todos sus estados.

Como actúa tanto a nivel de la dermis como de la hipodermis aporta una mayor firmeza a la piel al mismo tiempo que elimina la grasa. En un solo y único tratamiento se consigue eliminar la grasa acumulada, mejorar el aspecto de la piel de naranja y reafirmar los tejidos.

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

Es ante todo una técnica 100% natural y no invasiva, que propone protocolos naturales y autosuficientes.

Primero el especialista evalúa la calidad del tejido y las zonas más críticas a tratar, para poder seleccionar el programa con el que se va a conseguir la máxima efectividad.

La persona que va a recibir el tratamiento se pone una malla que le cubre todo el cuerpo de esta manera es más higiénico y le da mayor privacidad, al mismo tiempo que facilita que deslicen mejor los rodillos motorizados que se pasan directamente sobre ella, una vez tumbada en la camilla y seleccionado el programa adecuado.

Con este aparato se realiza una acción de aspiración y contracción del tejido hipodérmico que estimulan los adipocitos, consiguiendo la lipólisis celular y liberando así la grasa localizada.

¿a quién va dirigido?

Ideal para quienes han sufrido cambios de peso repentinos, embarazos o simplemente por el paso del tiempo. Es un tratamiento eficaz para piernas pesadas, cansadas, hinchadas y doloridas, potenciando la circulación sanguínea y linfática.

beneficios del tratamiento

1

Grasa localizada

Elimina la grasa localizada y resistente

2

RESULTADOS VISIBLES

Mejora la circulación, la pesadez e hinchazón de las piernas, consiguiendo unos excelentes resultados de remodelación

3

aislamiento

Aislamiento de la piel de naranja

4

TECNOLOGÍA AVANZADA

Redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina, ácido hialurónico…)

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Coolsculpting:

El Coolsculpting es una técnica 100% segura y no invasiva. Es igual a la liposucción ya que permite perder varios centímetros, pero sin necesidad de pasar por quirófano. El tratamiento se basa en la aplicación de frío. La temperatura depende de cada caso concreto, aunque generalmente oscila en -10ºC. A esta temperatura las células grasas entran en lo que se conoce como apoptosis y los macrófagos acaban con las células de grasa. Luego, el cuerpo se encarga de irlas eliminando de forma natural a través del sistema linfático.

Un tratamiento que cuenta con una tecnología inteligente, capaz de adaptar la temperatura según la cantidad de grasa a eliminar. Se trata por lo tanto de una técnica personalizada, que se adapta a cada paciente y ofrece unos resultados definitivos.

El Coolsculpting es una de las técnicas más efectivas y seguras que existen para acabar con la grasa localizada. A diferencia de otros tratamientos, el enfriamiento está controlado y ataca únicamente a las células grasas, sin dañar lo más mínimo a los tejidos adyacentes.

Sobre cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados, depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada. En la gran mayoría de pacientes con 2 o 3 sesiones de entre 60 y 120 minutos cada una es suficiente. A diferencia de la liposucción, el paciente no necesita tiempo de recuperación, sino que puede retomar su vida normal inmediatamente después de la sesión.

El Coolsculpting no tensa la piel de la zona tratada. Para ello se pueden utilizar otros tratamientos estéticos de forma complementaria y así conseguir una silueta moldeada y estilizada.

La liposucción es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la cirugía estética. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en realizar una serie de incisiones en zonas con exceso de grasa. Luego, se introduce una cánula de succión para absorber dicha grasa.

En cuanto al Coolsculpting, hace uso de un aplicador de vacío para aportar un enfriamiento controlado en la superficie cutánea, provocando con ello la muerte celular de la grasa.

Sobre cuál es mejor, depende de cada caso concreto. Por lo general, la liposucción se recomienda cuando el área con grasa es muy grande. Hay que tener en cuenta que el Coolsculpting no requiere de proceso de recuperación porque no es un tratamiento invasivo.

Para mejorar los resultados de esta técnica es requisito indispensable llevar un estilo de vida equilibrado, con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

otros tratamientos de tecnología avanzada

Ir arriba

Contacta con nosotros