LIPOSONIX

Liposonix una solución perfecta para eliminar grasa en zonas conflictivas.

Liposonix es el tratamiento perfecto para aquellas personas que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable

ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA

Liposonix es el tratamiento perfecto para aquellas personas que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar ese centímetro de más en las zonas conflictivas. Es un nuevo tratamiento no quirúrgico de Solta Medical para eliminar la grasa localizada. Este nuevo equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva y sin necesidad de retirarse de la vida laboral. Los estudios clínicos realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 cm en la cintura tras una única sesión con Liposonix.

Beneficios del tratamiento
1

Elimina grasa

Elimina hasta 2,6 cm de grasa

2

Resultados visibles

Resultados visibles en muy poco tiempo

3

Sin inyecciones

Sin inyecciones

4

Sin inyecciones

Sin inyecciones

A quien va
dirigido
el tratamiento

Tratamiento perfecto para hombre y mujeres

Es el tratamiento perfecto para aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar ese centímetro de más en la cintura o en otras zonas conflictivas.

Ideal para persona que quieren adelgazar

A diferencia de otros tratamientos no invasivos para el tratamiento de la grasa localizada, Liposonix destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas.El resultado es una figura más contorneada y delgada.

Para quienes quieren un tratamiento altamente profesional

La tecnología que utiliza Liposonix ha sido desarrollada durante 10 años por un equipo internacional de científicos y expertos en ultrasonidos con una larga experiencia en la investigación y fabricación de dispositivos terapéuticos y de diagnóstico.

Contacta
con Mariche Correcher

Otros tratamientos con tecnología avanzada