Tightsculpting

Tratamiento para esculpir y estirar la piel

Si está buscando una opción para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo de manera no invasiva y segura este es tu tratamiento.

En que consiste
TightSculpting

Los modos de administración exclusivos se utilizan de forma conjunta para la destrucción de adipocitos hipertérmicos y la renovación de colágeno con resultados excepcionales. El procedimiento es una alternativa rápida, segura, eficaz y no invasiva a la lipólisis láser, y no exige consumibles ni tiempo de inactividad para su paciente.

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

Es un tratamiento con doble longitud de onda, no invasivo para el remodelado y tensado de la piel de todas las zonas del cuerpo. Se trabajan dos tipos de láser en la misma sesión, primero se usará el láser de neodimio, que trabaja en profundidad activando el metabolismo de las células grasas a través del calor, provocando la ruptura de las mismas y logrando una disminución de medidas entre 2-5 cm por sesión (depende de cada paciente).

Luego se utiliza el láser de erbio que estimula la producción de colágeno y la elastina, el resultado es una disminución de la grasa localizada y una mejorar el aspecto de la piel, atenuando el aspecto de naranja y la flacidez. También se usa para homogeneizar y alisar la piel después de una liposucción. El procedimiento TightSculpting™ con escáner compatible permite el tratamiento de zonas amplias del cuerpo, gracias a las diferentes zonas y tamaños regulables de aplicación del escáner. 

Reproducir vídeo

El poder remodelador corporal de TightSculpting resulta especialmente eficaz en aquellas zonas del cuerpo que suelen ser más propensas a acumular grasa persistente o donde la flacidez de la piel se hace más evidente. Destacamos las principales:

TightSculpting para Abdomen

Elimina eficazmente el exceso de grasa que tiende a depositarse en el abdomen y es tan difícil perder a pesar de la dieta y el ejercicio. Reduce el volumen del vientre y reafirma la piel de toda la zona, ayudando así a que se hagan más visibles las formas propias de la musculatura subyacente.

TightSculpting para Flancos

Los costados del tronco suelen acumular grasa y perder la firmeza, con lo que se termina desdibujando el contorno de la cintura. TightSculpting consigue reducir esta acumulación y reforzar el tejido conjuntivo, ayudando con ello a recuperar la silueta del talle.

TightSculpting para Muslos

La cara exterior de los muslos es otra de esas zonas comprometidas que tienden a acumular grasa y perder firmeza. TightSculpting reduce el volumen de las cartucheras y reafirma la piel del muslo.

TightSculpting para Glúteos

En los glúteos suele acumularse el exceso de grasa a la vez que se va produciendo un cierto descolgamiento por la pérdida de firmeza de la piel. También es habitual que se forme un característico abultamiento horizontal en su unión con el muslo, conocido como ‘banana roll’ por su forma. TightSculpting consigue recuperar el perfil y la firmeza que tanto favorecen en esta zona de la anatomía humana.

TightSculpting para Brazos

La pérdida de firmeza en la piel de la cara interna de los brazos es una de las alteraciones de índole estética más frecuentes y que a más personas preocupa. TightSculpting es extraordinariamente eficaz corrigiendo la flacidez en los brazos

beneficios del tratamiento

1

reducción

De 2-5 cm por sesión

2

resultados

Se observan de manera rápida

3

NO INVASIVO

No requiere ni cirugías ni inyecciones

4

tiempo de inactividad

Poco o ninguno

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Coolsculpting:

El Coolsculpting es una técnica 100% segura y no invasiva. Es igual a la liposucción ya que permite perder varios centímetros, pero sin necesidad de pasar por quirófano. El tratamiento se basa en la aplicación de frío. La temperatura depende de cada caso concreto, aunque generalmente oscila en -10ºC. A esta temperatura las células grasas entran en lo que se conoce como apoptosis y los macrófagos acaban con las células de grasa. Luego, el cuerpo se encarga de irlas eliminando de forma natural a través del sistema linfático.

Un tratamiento que cuenta con una tecnología inteligente, capaz de adaptar la temperatura según la cantidad de grasa a eliminar. Se trata por lo tanto de una técnica personalizada, que se adapta a cada paciente y ofrece unos resultados definitivos.

El Coolsculpting es una de las técnicas más efectivas y seguras que existen para acabar con la grasa localizada. A diferencia de otros tratamientos, el enfriamiento está controlado y ataca únicamente a las células grasas, sin dañar lo más mínimo a los tejidos adyacentes.

Sobre cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados, depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada. En la gran mayoría de pacientes con 2 o 3 sesiones de entre 60 y 120 minutos cada una es suficiente. A diferencia de la liposucción, el paciente no necesita tiempo de recuperación, sino que puede retomar su vida normal inmediatamente después de la sesión.

El Coolsculpting no tensa la piel de la zona tratada. Para ello se pueden utilizar otros tratamientos estéticos de forma complementaria y así conseguir una silueta moldeada y estilizada.

La liposucción es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la cirugía estética. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en realizar una serie de incisiones en zonas con exceso de grasa. Luego, se introduce una cánula de succión para absorber dicha grasa.

En cuanto al Coolsculpting, hace uso de un aplicador de vacío para aportar un enfriamiento controlado en la superficie cutánea, provocando con ello la muerte celular de la grasa.

Sobre cuál es mejor, depende de cada caso concreto. Por lo general, la liposucción se recomienda cuando el área con grasa es muy grande. Hay que tener en cuenta que el Coolsculpting no requiere de proceso de recuperación porque no es un tratamiento invasivo.

Para mejorar los resultados de esta técnica es requisito indispensable llevar un estilo de vida equilibrado, con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

otros tratamientos de láser fotona

Ir arriba

Contacta con nosotros