Cicatrices de Acné

El Láser Fotona es ideal para corregir con suavidad las cicatrices ablativas.

Si está buscando una opción para las cicatrices ablativas no invasiva y segura este es tu tratamiento.

En que consiste
Fotona 4d

Para el tratamiento de cicatrices de acné problemáticas, el láser de Fotona es ideal para corregir con suavidad las cicatrices ablativas.

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

Para el tratamiento de cicatrices de acné problemáticas, la longitud de onda del láser Er:YAG de Fotona es ideal para la revisión ablativa suave de cicatrices.

El láser Er:YAG proporciona de forma segura y eficaz la profundidad de penetración mínima necesaria para el rejuvenecimiento ligero de la piel con cicatrices de acné, lo que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. A diferencia de las exfoliaciones químicas y la dermoabrasión, el rejuvenecimiento cutáneo con láser permite controlar con precisión la profundidad de penetración. El láser vaporiza suavemente capas micrométricas de la superficie con cicatrices de acné para revelar una piel sana y sin daños debajo. 

Reproducir vídeo

beneficios del tratamiento

1

Ideal

Para corregir con suavidad las cicatrices ablativas

2

rejuvenecimiento

Rápido y sencillo

3

NO INVASIVO

No requiere ni cirugías ni inyecciones

4

tiempo de inactividad

Poco o ninguno

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Coolsculpting:

El Coolsculpting es una técnica 100% segura y no invasiva. Es igual a la liposucción ya que permite perder varios centímetros, pero sin necesidad de pasar por quirófano. El tratamiento se basa en la aplicación de frío. La temperatura depende de cada caso concreto, aunque generalmente oscila en -10ºC. A esta temperatura las células grasas entran en lo que se conoce como apoptosis y los macrófagos acaban con las células de grasa. Luego, el cuerpo se encarga de irlas eliminando de forma natural a través del sistema linfático.

Un tratamiento que cuenta con una tecnología inteligente, capaz de adaptar la temperatura según la cantidad de grasa a eliminar. Se trata por lo tanto de una técnica personalizada, que se adapta a cada paciente y ofrece unos resultados definitivos.

El Coolsculpting es una de las técnicas más efectivas y seguras que existen para acabar con la grasa localizada. A diferencia de otros tratamientos, el enfriamiento está controlado y ataca únicamente a las células grasas, sin dañar lo más mínimo a los tejidos adyacentes.

Sobre cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados, depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada. En la gran mayoría de pacientes con 2 o 3 sesiones de entre 60 y 120 minutos cada una es suficiente. A diferencia de la liposucción, el paciente no necesita tiempo de recuperación, sino que puede retomar su vida normal inmediatamente después de la sesión.

El Coolsculpting no tensa la piel de la zona tratada. Para ello se pueden utilizar otros tratamientos estéticos de forma complementaria y así conseguir una silueta moldeada y estilizada.

La liposucción es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la cirugía estética. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en realizar una serie de incisiones en zonas con exceso de grasa. Luego, se introduce una cánula de succión para absorber dicha grasa.

En cuanto al Coolsculpting, hace uso de un aplicador de vacío para aportar un enfriamiento controlado en la superficie cutánea, provocando con ello la muerte celular de la grasa.

Sobre cuál es mejor, depende de cada caso concreto. Por lo general, la liposucción se recomienda cuando el área con grasa es muy grande. Hay que tener en cuenta que el Coolsculpting no requiere de proceso de recuperación porque no es un tratamiento invasivo.

Para mejorar los resultados de esta técnica es requisito indispensable llevar un estilo de vida equilibrado, con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

otros tratamientos de láser fotona

Ir arriba

Contacta con nosotros