Indiba Edna Pro

Revitalización celular a través de la radiofrecuencia.

Es un tratamiento de diatermia no invasiva donde se consigue elevar la temperatura de los tejidos del cuerpo a través de corrientes eléctricas de radiofrecuencia. 

En que consiste
Indiba edna pro

Utiliza una tecnología capacitiva- resistiva que trabaja a una frecuencia específica, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, capaces de bioestimular, vascularizar e hiperactivar las células, generando una serie de beneficios clave:

Bioestimulación (subtérmia): Activa la masa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.

Vascularización (térmia): dilata los vasos sangíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.

Hiperactivación (hipertermia): Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

Por todo esto ejerce una acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. El tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. 

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

Se coloca una placa (electrodo de retorno) en una zona corporal y se trabaja directamente sobre la zona con dos electrodos diferentes. Una primera fase con un electrodo CAPACITIVO y una segunda fase con un electrodo RESISTIVO. Su finalidad es incrementar la temperatura interna del tejido de forma natural.

El electrodo capacitivo es un electrodo recubierto y se calienta por la resistencia que opone ese recubrimiento, haciendo que se produzca un calor superficial. Tiene que estar en continuo movimiento y se puede aplicar con cualquier tipo de aceite o sin nada. La intensidad que aplicamos depende de la zona a tratar y de la sensibilidad de la persona que se realiza el tratamiento. Será siempre un calor agradable que estimula el sistema parasimpático.

Se utiliza con muy buenos resultados en reafirmación de brazos, de piernas, estrías,…

El electrodo resistivo es de acero quirúrgico, es siempre necesario utilizar una crema o gel conductor, lo podemos mover más lentamente y dependiendo de la potencia y el lugar de aplicación, podremos también dejarlo unos segundos sin mover.  Actúa a un nivel más profundo y se centra en tejidos más resistentes al paso de la corriente. Es idóneo para tejido grueso, denso, graso y fibrótico.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas aquellas personas que necesiten:

  • Reafirmación
  • Remodelación corporal
  • Anti-envejecimiento corporal
Reproducir vídeo

beneficios del tratamiento

1

cuerpo

Ayuda a nuestro cuerpo a regenerar el colágeno y la elastina

2

Piel

Engrosa la piel disminuyendo la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel

3

Combate y suaviza

Combate la celulitis y reduce la grasa y suaviza los efectos del envejecimiento corporal

4

Relajación

Relaja los músculos y elimina toxinas

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Coolsculpting:

El Coolsculpting es una técnica 100% segura y no invasiva. Es igual a la liposucción ya que permite perder varios centímetros, pero sin necesidad de pasar por quirófano. El tratamiento se basa en la aplicación de frío. La temperatura depende de cada caso concreto, aunque generalmente oscila en -10ºC. A esta temperatura las células grasas entran en lo que se conoce como apoptosis y los macrófagos acaban con las células de grasa. Luego, el cuerpo se encarga de irlas eliminando de forma natural a través del sistema linfático.

Un tratamiento que cuenta con una tecnología inteligente, capaz de adaptar la temperatura según la cantidad de grasa a eliminar. Se trata por lo tanto de una técnica personalizada, que se adapta a cada paciente y ofrece unos resultados definitivos.

El Coolsculpting es una de las técnicas más efectivas y seguras que existen para acabar con la grasa localizada. A diferencia de otros tratamientos, el enfriamiento está controlado y ataca únicamente a las células grasas, sin dañar lo más mínimo a los tejidos adyacentes.

Sobre cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados, depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada. En la gran mayoría de pacientes con 2 o 3 sesiones de entre 60 y 120 minutos cada una es suficiente. A diferencia de la liposucción, el paciente no necesita tiempo de recuperación, sino que puede retomar su vida normal inmediatamente después de la sesión.

El Coolsculpting no tensa la piel de la zona tratada. Para ello se pueden utilizar otros tratamientos estéticos de forma complementaria y así conseguir una silueta moldeada y estilizada.

La liposucción es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la cirugía estética. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en realizar una serie de incisiones en zonas con exceso de grasa. Luego, se introduce una cánula de succión para absorber dicha grasa.

En cuanto al Coolsculpting, hace uso de un aplicador de vacío para aportar un enfriamiento controlado en la superficie cutánea, provocando con ello la muerte celular de la grasa.

Sobre cuál es mejor, depende de cada caso concreto. Por lo general, la liposucción se recomienda cuando el área con grasa es muy grande. Hay que tener en cuenta que el Coolsculpting no requiere de proceso de recuperación porque no es un tratamiento invasivo.

Para mejorar los resultados de esta técnica es requisito indispensable llevar un estilo de vida equilibrado, con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

Ir arriba

Contacta con nosotros