FOCUS SHAPE

Hemos incorporado en nuestro centro médico estético uno de los equipos más potentes del mercado para la eliminación de la grasa localizada: Focus Shape.

Focus Shape ofrece resultados permanentes en la destrucción de la grasa localizada de una forma segura, rápida y muy cómoda para los pacientes que no pueden eliminar dicha grasa con dietas ni ejercicio.

¿Qué es el
Focus Shape?

Focus Shape es un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada. Una tecnología que sirve para la remodelación corporal y que combina por primera vez la terapia de succión con los ultrasonidos focalizados.

- Terapia de succión: la terapia de succión es una práctica que selecciona el área del cuerpo para trabajar de forma segura y muy selectiva.
- Ultrasonidos focalizados: con los ultrasonidos focalizados, a través del calor, se rompen las células grasas para facilitar la liberación de estas.

El tratamiento Focus Shape se puede realizar en muchas partes del cuerpo. Normalmente se realiza en aquellas que acumulan más grasa y en aquellas en las que el ejercicio y la dieta no consiguen buenos resultados. Estas zonas del cuerpo son las siguientes: abdomen, muslos, brazos, caderas, glúteos y cintura, entre otras.

Para quién está indicado Focus Shape



Focus Shape, tal y como hemos mencionado con anterioridad, es un tratamiento indicado para todas las mujeres y todos los hombres que no pueden eliminar la grasa localizada del abdomen, de los muslos, glúteos, etcétera, ni con deporte ni con dietas, y que a pesar de ello no desean pasar por una intervención quirúrgica. No es un tratamiento indicado para las personas que lo que desean es perder peso, lo es para aquellas que quieren reducir el volumen en alguna de las zonas de su cuerpo que acumula más grasa.


Información sobre las sesiones



Para obtener los resultados deseados lo más recomendable es realizarse entre 4 y 8 sesiones de Focus Shape. El número de sesiones variará en función de la zona a tratar y de la persona, por lo que se requerirá de un estudio previo para determinar el número de sesiones exacto. Cada una de estas sesiones se debería realizar cada 15 días aproximadamente y los resultados de cada una de ellas son increíbles:

- Reducción de la circunferencia del abdomen entre los 3 y los 4 centímetros.
- Reducción de la grasa localizada cerca del 25% tras varias sesiones.
- Satisfacción tras el tratamiento del 100% en todos los pacientes.

banner FOCUSHAPE - mariche correcher

Beneficios de Focus Shape

1

Tratamiento no invasivo

Es un tratamiento, tal y como hemos mencionado con anterioridad, no invasivo, lo que significa que no requiere de cirugías, ni incisiones, ni inyecciones, etcétera.

2

Tratamiento seguro

Es un tratamiento muy seguro, capaz de descomponer la grasa localizada sin perjudicar los vasos sanguíneos, la piel, etcétera.

3

Tratamiento eficaz

Es un tratamiento muy efectivo en el que se podrán ver los resultados tras pocas sesiones, 3 o 4. No obstante, la eficacia del tratamiento puede variar en función de la persona y de la zona tratada.

4

Tratamiento cómodo

Es un tratamiento muy cómodo que no requiere anestesia porque no ocasiona molestias. La mayoría de personas que ya se han realizado este tratamiento aseguran no sentir malestar durante las sesiones

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el tratamiento?

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, el mínimo de sesiones para que Focus Shape sea efectivo es de 4, sesiones que deben realizarse cada 15 días. Por lo que la duración del tratamiento será de un mínimo de dos meses.

¿Necesita recuperación?

Es un tratamiento no invasivo, por lo tanto, Focus Shape no requiere ninguna recuperación. Tras cada sesión el paciente podrá incorporarse a su rutina de inmediato.

¿Dónde realizarme el tratamiento Focus Shape en Valencia?

Si quieres realizarte este tratamiento en Valencia ven a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia. Contacta con nosotros si quieres más información sobre este tratamiento para eliminar la grasa localizada y si quieres saber el Focus Shape pro precio.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos con tecnología avanzada