Emtone

elimina todas las principales causas de celulitis y piel flácida

EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.

En que consiste
EMPTONE

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

Emtone trata las cámaras de grasa agrandadas, las fibras de colágeno dañadas, la pérdida de elasticidad de la piel, el flujo sanguíneo deficiente y la acumulación de desechos metabólicos que causa la celulitis.

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

Desarrollado como un innovador tratamiento para la celulitis, Emtone trata el flujo sanguíneo deficiente y aumenta la acumulación de desechos metabólicos utilizando energía de presión específica. Al mismo tiempo, el uso de la radiofrecuencia puede tratar las fibras de colágeno dañadas, y de esta manera se puede restaurar la elasticidad de la piel.

Los mejores resultados requieren al menos 4 tratamientos. Los resultados pueden verse desde la primera sesión. Sin embargo, dependiendo del grado de la celulitis, el número de sesiones puede variar. Los tiempos de sesión duran alrededor de 12-20 minutos, dependiendo del área a tratar.

Tanto la parte inferior como la parte superior del cuerpo se beneficiarán del tratamiento con Emtone. La celulitis en la parte superior de los brazos, el área abdominal, los glúteos, la espalda y la parte superior e interna de los muslos se puede atacar con el dispositivo Emtone.

Reproducir vídeo

beneficios del tratamiento

1

Eliminar celulitis

El tratamiento más efectivo del mercado

2

RESULTADOS VISIBLES

Resultados visibles tras una única sesión

3

NO INVASIVO

No se necesita tiempo de recuperación

4

TECNOLOGÍA AVANZADA

20 minutos es el tiempo estándar de sesión

consulta gratuita

otros tratamientos de tecnología avanzada

Ir arriba

Contacta con nosotros