Emsculpt Neo

Eliminación simultánea de grasa y desarrollo muscular

EMSCULPT NEO es el primer procedimiento que proporciona eliminación simultánea de grasa y desarrollo muscular en una sesión combinada de 30 minutos.

En que consiste
emsculpt neo

EMSCULPT NEO es el primer procedimiento que proporciona eliminación simultánea de grasa y desarrollo muscular en una sesión combinada de 30 minutos.

El Emsculpt Neo emite simultáneamente dos energías: radiofrecuencia y energía electromagnética de alta intensidad.  

El resultado final es más reducción de grasa y desarrollo muscular que cualquier procedimiento estándar gold, por menos tiempo y menos dinero.

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

EMSCULPT NEO se basa en un aplicador que emite simultáneamente energías de RF e HIFEM+ sincronizadas.

Debido al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura muscular sube rápidamente a unos grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, lo que pasa similarmente durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento.  En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30% en la grasa subcutánea.*

Evitando las limitaciones cerebrales, la energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras musculares y las células. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25%.*

Después del tratamiento, las células grasas muertas se eliminan del cuerpo a través de procesos metabólicos. El resto es expulsado por el cuerpo.

El protocolo para EMSCULPT NEO suele ser de cuatro tratamientos de 30 minutos, programados con una separación de 5-10 días.

Los resultados de cada paciente pueden variar, pero el mejor momento para ver los resultados finales es en 3 meses después del último tratamiento.

beneficios del tratamiento

1

2x1

Eliminación de grasa y desarrollo muscular en un solo tratamiento

2

aplicación

Sobre abdomen, glúteos, brazos y pantorrillas

3

indoloro

Totalmente indoloro

4

sesión

Dura 30 minutos

consulta gratuita

otros tratamientos de tecnología avanzada

Ir arriba

Contacta con nosotros