Cavitación
TRATAMIENTO IDEAL PARA REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA
La cavitación utiliza técnicas ultrasónicas focalizadas y a baja frecuencia para producir burbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos y se drena mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina.
En que consiste
cavitación
La cavitación utiliza técnicas ultrasónicas focalizadas y a baja frecuencia para producir burbujas microscópicas que rompen las membranas de los adipocitos y se drena mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina. Cada sesión dura aproximadamente 35 minutos, acompañada de presoterapia, drenaje linfático manual, electroestimulación, plataforma vibratoria, mesoterapia y otros sistemas que considere el profesional para aumentar su eficacia.
Los resultados se aprecian a partir de las primeras sesiones y en poco tiempo se puede lucir una nueva figura.
el tratamiento
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El tratamiento Coolsculpting va dirigido a todas las personas, mujeres y hombres, que tienen cúmulos de grasa importantes en algunas zonas de su cuerpo. Este tratamiento no está indicado especialmente para la pérdida de peso y no es una alternativa a cirugías como el bypass gástrico. Sin embargo, y tal y como hemos apuntado con anterioridad, sí puede ser una alternativa a la liposucción.
¿Cómo se realiza?
Con este tratamiento tan solo necesitarás una sesión para ver en el futuro buenos resultados. Y es que, el efecto de Coolsculpting es casi inmediato. No obstante, cada persona y cada zona del cuerpo es diferentes y en algunos casos es posible que se requieran más sesiones: entre 2 y 3. No obstante, los resultados definitivos se ven a los 3 meses de realizarse el tratamiento. Hay estudios que han demostrado que la pérdida de volumen y la reducción de la grasa se pueden vislumbrar de forma gradual durante este periodo de tiempo. Esta reducción se mantendrá en el tiempo y la grasa eliminada no volverá a ser visible.
Las sesiones de Coolsculpting pueden durar entre los 35 y los 45 minutos y en ningún caso se requiere tiempo de recuperación porque, tal y como hemos mencionado con anterioridad, es un tratamiento no invasivo y no requiere ni cirugías ni inyecciones, por lo tanto se puede hacer vida totalmente normal al finalizar las sesiones.
COOLSCULPTING EN VALENCIA
Si buscas un centro dónde realizarte el tratamiento Coolsculpting en Valencia ven a Belleza y Forma. De la mano del Doctor Eduardo Martínez, cada viernes, podrás realizarte una sesión de Coolsculpting en Valencia a un precio increíble.
Contacta con nuestro centro médico estético para pedir tu primera visita y descubre los beneficios que este tratamiento puede aportar a tu cuerpo y también a tu rostro.
beneficios del tratamiento
1
ELIMINA GRASA
Libera y facilita la eliminación de grasa
2
SIN CIRUGIA
Tratamiento no quirúrgico
3
FOCALIZA RESULTADOS
Focaliza sus resultados en las zonas necesarias
4
EN SOLO 35 MINUTOS
Cada sesión tiene una duración de solo 35 minutos