Featured Video Play Icon

Aprovecha los últimos avances científicos para devolver a la piel su propiedad protectora y rejuvenecedora

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Auténtico desafío al paso del tiempo, restaura su estructura y la capacidad de regeneración. Combate los radicales libres, protege la piel e incrementa la retención hídrica para conseguir más volumen, suavidad y un aspecto más saludable. Tratamiento que cubre las necesidades de las pieles maduras, tratando sus necesidades desde el interior y que da lugar a un rejuvenecimiento visible.

Combina los principios activos más avanzados como ácido Tióctico, Dimetil Aminoetanol, ácido Fítico, ácido Ferúlico, Melatonina, DHEA, Licopeno, para combatir de forma eficaz los radicales libres, proteger la piel de medio externo y evitar la destrucción de colágeno, por los contaminantes externos y el envejecimiento natural.

En la piel madura, la prevención antienvejecimiento no es suficiente: conseguir que la tez parezca más joven exige un completo tratamiento proactivo para corregir las causas del envejecimiento, como son los daños en la estructura celular de la epidermis próxima a la dermis donde se encuentran las fibras de colágeno, responsables de la elasticiad de la piel.

El tratamiento WISH aprovecha los últimos avances científicos para devolver a la piel su propiedad protectora y rejuvenecedora, mejorando la elasticidad epidérmica y reforzando su cohesión intercelular. La piel envejecida se transforma y recupera, desde el interior la estructura de una piel joven y desde el exterior, el aspecto de antaño.

Beneficios Inmediatos y a largo plazo:

  • 300% incremento de hidratación inmediata en los ojos y el cuello
  • Reducción del 44% de las arrugas
  • Reafirma y revitaliza la piel, obteniéndose un contorno facial más tonificado
  • Aumenta el sistema inmunológico cutáneo

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil