pronokal marichechorrecher

Si quieres recuperar tu línea para siempre y llevar unos buenos hábitos de vida saludables para sentirte bien, con el nuevo Método PNK.

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Si quieres recuperar tu línea para siempre y llevar unos buenos hábitos de vida saludables para sentirte bien, con el nuevo Método PNK puedes conseguirlo en tan solo 5 pasos. Todo nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudará para que consigas recuperar tu figura y resolver la lipoinflamación para no recuperar el peso perdido.

¿Cómo funciona el nuevo Método PNK?

El nuevo Método Pnk consta de 5 pasos, en los que conseguirás recuperar tu figura adquiriendo progresivamente nuevos hábitos saludables.

Al inicio, tu médico junto a tu dietista-coach de PNK te prescribirá una pauta dietética cetogénica muy baja en calorías, donde combinarás productos PNK con otros alimentos pautados. Los productos del Método PNK contienen ProteinDHA, una fórmula exclusiva y patentada de PronoKal Group que resuelve la lipoinflamación para no recuperar el peso perdido. Asimismo, tu médico te indicará unos sencillos ejercicios que podrás realizar en poco tiempo y sin necesidad de salir de casa.

A medida que avances en los diferentes pasos, irás introduciendo los diferentes grupos de alimentos, hasta llegar a una alimentación equilibrada y personalizada. La actividad física no debe faltar en tu nuevo estilo de vida saludable, así que el objetivo es que también la incorpores en tu día a día

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil