tratamiento-mesoterapia

Con la mesoterapia se puede tratar cualquier zona del cuerpo. Es una técnica relativamente indolora y no precisa anestesia. Es sencilla y eficaz.

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

La mesoterapia consiste en microinyecciones superficiales (vía intradérmica) de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o fármacos tradicionales a dosis bajas, aplicadas directamente sobre el área a tratar para reducir celulitis, adiposidad localizada y arrugas. También como complemento a las dietas de adelgazamiento y obesidad. La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la síntesis de colágeno y la actividad celular, y combate los radicales libres. También ayuda al rejuvenecimiento de la piel por eso se utiliza con frecuencia a nivel facial. Con la mesoterapia se puede tratar cualquier zona del cuerpo. Es una técnica relativamente indolora y no precisa anestesia. Es sencilla y eficaz. El tratamiento se realiza una vez por semana con un total aproximado de 10-12 sesiones y un mantenimiento adecuado.

Los resultados son duraderos especialmente si se combina con otras técnicas cosmetológicas, manuales y de equipos como la radiofrecuencia, endermología, cavitación, presoterapia, etc.
Desde hace tiempo se viene realizando otro tipo de mesoterapia que es denominada mesoterapia profunda. Esta técnica ayuda a la remodelación del contorno corporal con buenos resultados directamente en la grasa para reducir adiposidades localizadas como en la cintura, caderas, trocánteres, bajo glúteo y brazos. Las sesiones se realizan con intervalos de 10 o 15 días.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.


Warning: array_intersect(): Argument #2 is not an array in /homepages/1/d497943475/htdocs/wp-content/themes/mariche/templates/content-single-tratamientos.php on line 285