Featured Video Play Icon

De aplicación en cualquier zona que requiera recuperar la firmeza como en cuello, manos, escote, brazos, muslos, abdomen, glúteos y rodillas

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Los ligamentos de retención facial conectan las estructuras desde el hueso hasta la piel, fijando los tejidos superficiales a otros más profundos y firmes. Actúan directamente en las zonas responsables del anclaje facial para resituar las facciones descendidas y neutralizar la gravedad, que provoca la flacidez y el aspecto envejecido.

Estos ligamentos con el envejecimiento se hacen blandos, favorecen la laxitud y originan un cambio en la posición de las estructuras anatómicas. La pérdida de tonicidad de los ligamentos de retención produce el desplazamiento hacia delante de la piel provocando los surcos nasogenianos, surcos de marioneta, la papada y el desdibujamiento del ángulo mandibular.

Tratamiento de lifting no quirúrgico con hilos reabsorbibles JBP V Lift Pro para la sustentación y revitalización facial. Están realizados en PDO (Polidioxanona) que es una sutura sintética reabsorbible en monofilamento, que no necesita anclaje.

Se introducen con una aguja guía y mediante su mecanismo biológico por fibrosis, se consigue una tensión en la zona tratada, causando una mínima reacción inflamatoria.

El tiempo de reabsorción es de unos 6 meses y sus efectos se prolongan durante 18 meses. De aplicación en zona facial, en cuello, manos, escote, pectoral, brazos, muslos, abdomen, glúteos y rodillas.

Su utilización ha sido como sutura quirúrgica en cirugía cardiaca. Se han utilizado en medicina estética por su capacidad de estimulación de los fibroblastos en los tejidos en los que están en contacto y favorecen la formación de fibras de colágeno tipo I y II que son los que tienen más capacidad de reafirmar y recuperar la elasticidad de la piel.

Técnica

  • Diseño de la localización de implantación de las agujas cargadas con el filamento.
  • Se introduce una fina aguja que tiene un tope y al retirar la aguja se queda el filamento anclado en la piel.
  • No requiere anestesia.

Resultados

Antés y después del tratamiento con hilos tensores V Lift PRO.


Hilos de sustentación facial Silhouette

Hilos faciales Silouhette

Los hilos de sustentación facial mejoran la definición del ovalo facial sin cirugía. Son biocompatibles y bioabsorvibles. Se introducen en la piel mediante una aguja, diseñada especialmente para este fin .Una vez introducidos los hilos traccionan y producen una tensión natural del tejido.

Se colocan para conseguir reposicionamiento, frenar la caída y recoger la piel de la cara. El objetivo es reducir los signos de envejecimiento sin utilizar productos de relleno. La indicación principal es evitar o mejorar la flacidez y caída de mejillas, línea mandibular, surco nasal y cuello.

La técnica se realiza con escasos puntos de anestesia local, pues el paso de la aguja a través de la piel no es dolorosa.

Hilos japoneses

Antes del tratamiento se determina la posición y dirección de los hilos (marcaje) en las áreas a tratar para lograr la mejor redefinición. El número de los hilos que se colocan depende de cada paciente.
La recuperación es rápida y se pueden retomar las actividades sociales de forma inmediata siendo los resultados rápidamente visibles y permaneciendo durante 12-18 meses.

2 Responses to “Hilos tensores”

  1. Lola

    Precio de hilos tensores

    Responder

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil