Featured Video Play Icon

El tratamiento estrella para la reafirmación

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

La tecnología de HD3D Alma Laser opera con un nuevo sistema de calentamiento más potente y totalmente focalizado, que permite ofrecer tratamientos más eficaces, cómodos y en menos tiempo en remodelación corporal y/o facial y celulitis mediante un procedimiento 100% seguro, rápido e indoloro.

Emplea tecnologia de última generación basada en radiofrecuencia. La energía de la radiofrecuencia se emplea para calentar la dermis, que es la capa interior de la piel. Esta energía, emitida de forma controlada ayuda a reorganizar el contorno celular y provoca que las células de tu piel produzca colágeno nuevo. El colágeno nuevo aporta la elasticidad, la textura y la luminosidad de una piel joven.

Los resultados se ven inmediatamente. Su piel se tensará más y más a la vez que se forma colágeno nuevo, con lo que conseguirá una piel más joven, firme y tersa.

HD3D Alma Laser Valencia

HD3D Alma ofrece resultados visibles porque es el único tratamiento de su tipo que emplea un sistema de doble capa. Esto significa que trata el tejido en dos profundidades distintas gracias a la radiofrecuencia unipolar y bipolar, que incorpora el equipo. Sentirá cómo su piel crece más densa, tersa y suave debida a la acción de la radiofrecuencia en dos planos, superficial y profunda.

Los resultados se ven inmediatamente. Su piel se tensará más y más a la vez que se forma colágeno nuevo, con lo que conseguirá una piel más joven, firme y tersa.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil