Depilación IPL Mariche Correcher

La Luz Pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel, cualquier color o tipo de pelo y en cualquier localización corporal

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

La realizamos con Luz pulsada (IPL) y se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. A diferencia de otras técnicas la Luz Pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel, cualquier color o tipo de pelo y en cualquier localización corporal, puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local. Después de la sesión de depilación, solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente.

Con la Luz Pulsada, la energía se distribuye igualmente en un área más grande y la temperatura en la piel no sobrepasa los 70ºC. Esta temperatura permite la penetración profunda de la luz en la piel sin causar ningún daño superficial. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas.
Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación de unos 3-4 milímetros, rasurarse el área los días antes o dejar pasar las semanas que considere para alcanzar dicha longitud desde la depilación por cera, para permitir un pequeño crecimiento de los pelos.
El número de sesiones varía en función de varios factores, pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado.
La fotodepilación con IPL es un método de depilación eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización, y en cualquier edad. En general, se considera que la efectividad de la fotodepilación mediante IPL está en torno al 85%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas. Posteriormente existirá un pequeño porcentaje de recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro como consecuencia de la miniaturización que sufren los folículos por la acción de la Luz Pulsada.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil