Esclerosis Varices

Los resultados son permanentes y definitivos en las varices tratadas, pero con el tiempo pueden aparecer nuevas varicosidades

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Para la realización de un tratamiento adecuado de la escleroterapia es fundamental una buena exploración física para conocer el estado del sistema venoso. En las venas normales, las válvulas situadas en sus paredes interiores mantienen la sangre en movimiento, procurando un correcto retorno al corazón. Estas válvulas defectuosas o de pared débil produce las venas varicosas.

Tratamiento de la esclerosis de varices

La esclerosis consiste en inyectar mediante una aguja muy fina un líquido esclerosante en el interior de la vena. El propósito es cerrar la vena mediante la irritación química que provoca en la pared de la vena. La vena se va cerrando gradualmente de forma natural y los resultados finales se aprecian pasados 12 semanas. Esto permite que la sangre circule por las venas sanas, sin privar a la piel de la circulación necesaria.
En general se requieren para completar el tratamiento varias sesiones, generalmente más de 3, y la sesión ocasiona muy poco dolor y no impide después caminar, trabajar o realizar las actividades habituales.
Aunque no son imposibles, las alergias y reacciones adversas son muy poco frecuentes.Los resultados son permanentes y definitivos en las varices tratadas, pero con el tiempo pueden aparecer nuevas varicosidades en las mismas zonas o en otras que deberán ser tratadas nuevamente.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil