clear brilliant marichecorrecher

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Tecnología que usa un láser fraccionado de baja potencia no invasivo para el rejuvenecimiento y la pigmentación.Está indicado para hacer frente a los primeros signos de envejecimiento. Reduce el tamaño del poro. Es un láser que acompañado de la cosmética adecuada, puede eliminar el melasma. Para unos resultados óptimos son necesarias, 4 ó 5 sesiones, una cada 15 días.
¿En qué consiste el tratamiento?
C+B es un avance sin precedentes en el cuidado de la piel. Es un tratamiento muy asequible y cómodo que consiste en cambiar la piel dañada por un tejido completamente sano y por una piel más joven. El tratamiento C+B consigue cuidar y reparar el tejido dañado gracias a un láser suave que refresca la piel desde el interior mejorando la textura del rostro y aportando mucha luminosidad. Una de las principales ventajas de C+B es que es un tratamiento muy rápido y sin necesidad de reposo tras su aplicación.
Los resultados de Clear + Brilliant
• La textura de tu piel se verá mucho más renovada, más suave y también más lisa. • Conseguirás un tono de piel con más luminosidad. • Conseguirás una piel más radiante.
¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento?
Este tratamiento es perfecto para hombre y mujeres de cualquier edad con algunos signos de envejecimiento o las líneas de expresión más marcadas. C+B es un tratamiento de láser sin efectos secundarios y muy seguro siempre que lo apliquen expertos. Es perfecto si deseas lucir una piel impecable.

2 Responses to “Clear & Brilliant”

  1. Javier Canales

    Quisiera regalar este tratamiento.
    Como puedo reservar un cupón para regalarlo??

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil