Carta de Peeling Químico

Son tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos .

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Son tratamientos muy habituales en medicina estética. Disponemos de una gran variedad de peelings químicos que nos sirven para tratar cada uno de los problemas específicos que se nos planteen en la consulta.

Los peelings son tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma. Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Dependiendo de esta caracteristica serán más o menos agresivos y cada uno de ellos, indicado para la corrección de determinados defectos.

Se puede hacer desde una limpieza de la piel para retirar las células muertas y recuperar luminosidad, secuelas de cicatrices de un acné, manchas, fotoenvejecimiento cutáneo y pequeñas arruguitas y líneas de expresión.

Dependiendo del tipo de peeling, durante la aplicación se puede notar un ligero picor en los superficiales o un escozor más importante en los medios y profundos. Sin embargo, hoy en día apenas producen molestias cuando se aplican. Los días posteriores al tratamiento de los peelings superficiales se puede hacer vida normal, ya que no producen efectos perceptibles. Tan sólo los peelings medios y profundos producen una descamación visible durante 4-5 días, y en el caso de las mujeres, se disimula con el maquillaje.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil