botox en valencia mariche correcher

Hace desaparecer las arrugas del contorno de ojos, del entrecejo y de la frente y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

La Toxina Botulínica es un tratamiento que consiste en infiltrar en la piel un líquido que contiene proteína natural purificada, para eliminar las arrugas de expresión. Se trata de un procedimiento médico muy solicitado en el rejuvenecimiento facial. El objetivo es relajar los músculos que se contraen con mucha frecuencia (músculos de expresión) sin paralizarlos y proporcionando una expresión natural. La toxina tiene la capacidad de bloquear la transmisión nerviosa entre la neurona y el músculo.

La infiltración de Toxina Botulínica es un tratamiento seguro que no requiere prueba de alergia y la dosis administrada es muy baja, no acumulable con los años ya que nuestro organismo la reabsorbe y la elimina vía renal.
El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia puesto que es indoloro. Inmediatamente después del tratamiento se puede retomar la vida laboral sin señales que se aprecien.

Resultados

El resultado de la infiltración de la Toxina Botulínica se empieza a observar entre el 3º y 5º día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial resultante es más relajada. El primer año el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año una aplicación cada 6 meses es suficiente.
Está contraindicado este tratamiento durante el embarazo, en pacientes tratados con anticoagulantes y en aquellos que padecen coagulopatías."

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil