Nuestro objetivo es respetar y resaltar tu belleza natural

Nuestro Centro Médico, cuenta con un gran equipo profesional, avalado por su amplia experiencia y en constante actualización para poder ofrecerte los tratamientos de última generación y las técnicas más novedosas de aplicación.

La mejor manera de aportarte lo que necesitas sin invadir tu estructura facial y corporal haciéndola mejorar poco a poco reflejando naturalidad en los cambios. Nuestro objetivo es respetar y resaltar la belleza natural de la persona. Nuestro Centro está pensado y diseñado para que disfruten todos tus sentidos.

Centro Mariche Correcher en Valencia

Mariche Correcher, directora del centro

Mejoramos las técnicas tradicionales introduciendo las últimas innovaciones

Proporcionamos los tratamientos más innovadores y efectivos del sector, aportando nuestros propios conceptos de trabajo basados en una absoluta personalización a las necesidades del paciente.

Nuestro sello es la atención exquisita al detalle

En nuestros tratamientos aplicamos sólo productos de las marcas más exclusivas, otorgándole la máxima importancia a todos los detalles que forman una experiencia única.

Trabajamos con las marcas y fabricantes líderes en medicina estética

Visita virtual

Un centro médico para cuidar de ti, detalle a detalle

Queremos que tu visita a nuestro centro sea una experiencia especial para tus sentidos. Por eso en nuestro centro cuidamos todos los detalles, con un ambiente armoniosamente cálido y acogedor.

El centro cuenta con cabinas independientes pensadas para tu comodidad y dotadas de todas las facilidades necesarias para cuidar de tu bienestar y salud.

Galería de fotos